Administración para la que prepara: Estatal. A Coruña.
|
ver información adicional
|
Programa
Aprobado en el BOE de 19 de mayo de 2010
•Organización Administrativa y Judicial; y Procedimientos Judiciales (26 temas).
Ejercicios
Se celebrarán en un mismo acto en el mismo día, uno a continuación del otro.
PRIMER EJERCICIO:
Contestar a un cuestionario-test de Test de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de conocimientos de las materias del programa. Duración: 75 minutos.
SEGUNDO EJERCICIO:
Contestar a un cuestionario-test de 50 preguntas con cuatro respuestas alternativas referidas a un caso práctico relacionado con las funciones atribuidas al Cuerpo. Duración: 45 minutos.
Sistema de enseñanza
CLASES ON-LINE
La formación se desarrolla en un Campus virtual siempre a su disposición. Los alumnos están organizados en Aulas Virtuales, como si de grupos de presencia se tratara. Cada grupo tiene una planificación concreta y diferenciada del resto de aulas en función de la fecha de inicio. A través del Campus el alumno recibe periódicamente unidades didácticas, la orientación y el seguimiento del profesor de acuerdo con un cronograma establecido. En este entorno próximo, los profesores juegan un papel proactivo en la preparación del alumno,
siendo la figura que dinamiza, provoca y estimula al alumno.
Las Unidades Didácticas ofrecen al alumno una introducción de cada tema, explicación de los conceptos más complejos, orientación de los distintos ejercicios, test, supuestos prácticos, controles y exámenes globales.
Se inician grupos el 4 de octubre de 2010 y el 7 de febrero de 2011 y su duración es de 10 meses.
CLASES SEMIPRESENCIALES
La formación semipresencial es una enseñanza mixta o blended learning, en la que se combinan la formación presencial y la formación on-line. Este sistema de enseñanza contempla la asistencia a una serie de clases presenciales y el acceso al sistema on-line de la oposición elegida. Así pues, este curso es una combinación de los dos sistemas de formación: on-line y presencial.
Se inician grupos el 4 de octubre de 2010 y el 7 de febrero de 2011 y su duración es de 9 meses.
Más información sobre Clases Semipresenciales de esta Oposición
Próximos grupos
Se inician grupos el día 17 de mayo de 2010, en octubre de 2010 y en febrero de 2011 y su duración es de 9 meses.
|
ver temario completo
|