¿Qué quieres aprender?

OPOSICIONES AYUDANTES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

OPOSICIONES AYUDANTES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

ACADEMIA TRIBUNAL.

Oposición presencial

Madrid


100

Duración : 1 Año

"ACADEMIA TRIBUNAL", sita en el centro de Madrid, reabre sus puertas, tras un breve descanso, para seguir ofreciendo a los alumnos la mejor preparación para el acceso al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Contamos con un temario propio, avalado por el alto número de alumnos que hemos tenido a lo largo de nuestra trayectoria, realizado por el profesorado del centro. El mismo se completa con la práctica diaria de test y casos prácticos, y con las actualizaciones correspondientes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Noviembre 2017

Objetivos

Nuestro objetivo es la preparación íntegra de nuestros alumnos, implicándonos al máximo en la formación de su aprendizaje. Por ello, la participación de éstos en las clases es esencial. Lo más importante es motivarles en su preparación y en la compresión de todos y cada uno de los temas de la oposición. El opositor, de esta forma, consigue un alto grado de percepción del temario, implicándose de forma resolutiva y activa en su estudio.

A quién va dirigido

Las clases van dirigidas a todos aquéllos cuya meta sea trabajar en Instituciones Penitenciarias, sea cual sea su nivel de estudios, si bien, se requiere para acceder la titulación mínima de Bachiller.

Requisitos

Ser mayor de edad cuando os vayáis a presentar al examen.

Temario completo de este curso

El temario es el previsto en la convocatoria. Actualmente, tras los recientes cambios sufridos, el mismo consta de 56 temas, dividiéndose los mismos:
- 20 de penitenciario.
- 15 de derecho penal y procesal.
- 17 de organización del estado y función pública.
- 3 de conducta humana.
Está elaborado por los profesores del centro, caracterizándose el mismo por la incorporación de las preguntas, en cada apartado concreto, de los últimos exámenes oficiales.
Ver más