¿Qué quieres aprender?

Oposiciones de Enfermería de Servicios de Salud

Oposiciones de Enfermería de Servicios de Salud

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

Huesca y 23 más


Precio a consultar

Si buscas convertirte en un enfermero profesional no pierdas la oportunidad de prepararte con todas las herramientas que necesitas para ejercer en los diversos servicios de salud de la mano de Lectiva.com junto al centro MasterD Oposiciones. Con el curso de Oposiciones de Enfermería de Servicios de Salud de metodología semipresencial el cual se dicta en 22 sedes distintas para que te dirijas al centro que se encuentre más cercano, consta de una duración y horario flexible por si te encuentras trabajando además de poner a tu disposición un campus online donde puede ingresar en cualquier momento del día ya sea para intercambiar ideas, despejar dudas, o interactuar con tu tutor personal, el cual te hará un seguimiento durante todo el curso para aportar sus conocimientos y que tengas una experiencia educativa completa.

Complementamos tu formación con clases en directo y simulacros de exámenes los cuales son con la misma seriedad y exigencia que los reales. Está diseñado para aquellos que ya cuentan con conocimientos en el sector como licenciados y licenciadas en enfermería, ya sea para incrementar sus conocimientos o lograr una plaza fija en su área laboral.

Este curso posee los siguientes requisitos como tener nacionalidad española, ser mayor de 16 años y contar con una titulación universitaria oficial en enfermería.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Objetivos

El objetivo de este curso es prepararte para que superes con éxito las oposiciones de enfermería de servicios de salud que convocan las distintas comunidades autónomas, de manera que puedas conseguir una plaza fija en el sector de la sanidad pública.

A quién va dirigido

Esta acción formativa va dirigida a licenciados y licenciadas en Enfermería que deseen presentarse a las oposiciones de las distintas comunidades autónomas para poder obtener una plaza fija en su sector laboral.

Requisitos

Para poder matricularte necesitarás tener nacionalidad española o de algún país incluido en el acuerdo de libre circulación de trabajadores de la Unión Europea. Además, deberás haber cumplido los 16 años, así como estar en posesión de una titulación universitaria oficial en Enfermería.

Temario completo de este curso

Realizando este curso online te prepararás para la superación de las oposiciones de enfermería de servicios de salud convocadas por las distintas comunidades autónomas. Para poder matricularte y presentarte a las oposiciones, necesitarás tener nacionalidad española o europea, así como haber cumplido los 16 años. También es imprescindible que estés en posesión de una titulación universitaria oficial de Enfermería.

Ver más