¿Qué quieres aprender?

Oposicions de Técnics Especialistes de la Generalitat de Catalunya. Grup de ...

Oposicions de Técnics Especialistes de la Generalitat de Catalunya. Grup de Serveis Penitenciaris

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

Huesca y 23 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Objetivos

El objetivo de este curso es prepararte para que puedas superar las oposiciones de técnico especialista de la Generalitat de Catalunya del grupo de servicios penitenciarios, de manera que obtengas una plaza fija para trabajar en este ámbito como funcionario o funcionaria del estado.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen prepararse para poder presentarse y superar con éxito las oposiciones que convoca la Generalitat de Catalunya para trabajar en el sector penitenciario.

Requisitos

Para poder matricularte y presentarte a las oposiciones, necesitarás tener, al menos, 16 años, así como la nacionalidad española o de cualquier otro estado europeo que participe en el acuerdo de libre circulación de trabajadores. Además, los estudios mínimos requeridos son FP de Grado Medio.

Temario completo de este curso

Este curso te preparara para que superes con éxito las oposiciones a técnico especialista de la Generalitat de Catalunya en el grupo de servicios penitenciarios. Para poder matricularte y presentarte a las oposiciones, necesitarás tener, al menos, 16 años, así como la nacionalidad española o de cualquier otro estado europeo que participe en el acuerdo de libre circulación de trabajadores. Además, los estudios mínimos requeridos son de Bachillerato o COU.

Ver más