¿Qué quieres aprender?

Policía Foral de Navarra

Policía Foral de Navarra

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

Pamplona (Navarra) y 23 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pamplona
Huesca
Logroño
León
Ver más

Requisitos

Para presentarte a las oposiciones es indispensable contar con la nacionalidad española, un título de Bachiller o equivalente, el permiso de conducir vehículos clase B o A (dependiendo del requerimiento), encontrarte habilitado para desempeñar puestos públicos, contar con antecedente penales óptimos y, en caso de requerirlo, contar con un compromiso para portar armas.

Temario completo de este curso

Las pruebas de las que se compone el proceso de oposición de policía foral cuentan con una primera fase de selección, y una segunda fase en la que se deberá superar el curso de formación impartido por la Escuela de Seguridad de Navarra.
Las pruebas selectivas comprenden:
Prueba teórica: Se realizarán dos ejercicios tipo test sobre la materia dentro del temario. La puntuación máxima de cada ejercicio es de 50 puntos, pudiendo llegar a un total de 100. Pruebas físicas: Las pruebas físicas se componen de:

  • Press de banca: 36 kilos para hombres y 18 kilos para mujeres.
  • Prueba de dominio del medio acuático: 50 metros de estilo libre con buceo intercalado.
  • Prueba de agilidad: Test de Barrow.
  • Prueba de resistencia: Test de Course Navette
  • Prueba de fuerza-resistencia y coordinación: Test de saltos laterales.

Psicotécnicos: Se realizarán diversas pruebas psicotécnicas para medir el perfil de aspirante para el puesto de trabajo. El máximo de puntos que se podrán conseguir son 50, siendo eliminados los que consigan menos de 25 puntos.

Ver más