¿Qué quieres aprender?

Oposición Policía Nacional

Oposición Policía Nacional

DAZE FORMACION S.L.

Oposición presencial

Jerez De La Frontera (Cádiz)


80
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Jerez De La Frontera

A quién va dirigido

Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos; Ser español, Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres. Estar en posesión del título de Bachiller u otros equivalentes o superiores. Se considera título equivalente. No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Estar en posesión del permiso de conducir B.

Requisitos

Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos; Ser español, Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres. Estar en posesión del título de Bachiller u otros equivalentes o superiores. Se considera título equivalente. No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Permiso de conducir B.

Temario completo de este curso

  • 41 temas
  • Test de temario con más de 5000 preguntas divididas por niveles de dificultad
  • Seminarios de las diferentes materias y réplicas exactas de examen durante todo el curso de preparación al cuerpo nacional de policía.
  • Preparación exhaustiva de la prueba de ortografía y psicotécnicos.
  • Con cientos de test y más de 9000 preguntas con soluciones razonadas.
Ver más