Administración para la que prepara: Estatal. Valladolid.
|
ver información adicional
|
Tú puedes ser uno de ellos. En Master-D te preparamos para que apruebes con éxito las oposiciones de policia nacional. Tenemos amplia experiencia preparando este tipo de oposiciones.
Ponemos a tu alcance todos nuestros medios disponibles:
- Profesores altamente cualificados
- Sistema de estudios flexible, sin horarios prefijados
- Entrenadores personales que te guiarán en el estudio
- Aviso puntal de todas las convocatorias
En 2009 han sido convocadas 1.949 plazas para policia nacional. Prepárate con Master-D y consigue una de estas plazas.
Nuestro sistema exclusivo de estudios P8.10 te garantiza notas superiores o iguales a 8, por lo que haciendo nuestro curso estarás preparado para superar con éxito las oposiciones de policia nacional.
No te lo pienses más. Es tu oportunidad de conseguir un trabajo fijo como policia nacional. Solicita información sin compromiso ahora mismo.
Requisitos generales
* Ser español.
* Tener 18 años y no haber cumplido los 30 años antes de presentar la instancia.
* Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
* Estar en posesión o en condiciones de obtener el Graduado en Educación Secundaria. También se admite la Formación Profesional específica de grado medio, Formación Profesional de primer grado o equivalente y el Graduado Escolar.
* Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
* No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
* Estar en posesión del permiso de conducir de la actual clase B.
* Los opositores deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Regalmento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha que se establezca en la convocatoria correspondiente, normalmente la cuarta prueba.
|
ver temario completo
|