¿Qué quieres aprender?

S.O.S. OPOSITOR

S.O.S. OPOSITOR

Ludopipol

Oposición presencial

Madrid


Precio a consultar

Ludopipol ha diseñado para ti una serie de actividades con las que oxigenar tu cerebro y potenciar al máximo el aprendizaje. Se trata de actividades lúdicas con las que liberar tensiones y desarrollar las habilidades implicadas en el proceso de asimilación de nuevos conocimientos, escritura rápida y clara y exposición oral segura y convincente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Mediante S.O.S Opositor se potencian la capacidades necesarias para facilitar el aprendizaje y para la transmisión clara, segura y confiada de los conocimientos adquiridos.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que se encuentren inmersas en un proceso de preparación de oposiciones y que deseen potenciar al máximo sus habilidades personales, emocionales y cognitivas que le garanticen el éxito en su objetivo.

Requisitos

No son necesarios requisitos previos

Temario completo de este curso

Quieres aprobar; ésa es tu meta. Y, para lograrlo, te encierras a estudiar, pasando largas horas inactivo; sólo estudiando y tratando de memorizar. Cualquier otra actividad es una distracción y no puedes permitirte ninguna. Está en juego tu futuro.

¿Y si te cuento que la actividad física y determinados movimientos son necesarios para un mejor aprendizaje?

Son actividades dinámicas, con movimientos libres y dirigidos, que facilitan procesos como la memoria a largo plazo y la atención. Gracias a la eficacia de los movimientos de BrainGym aflorará todo tu potencial de aprendizaje y éste resultará más fácil y fluido. Esta herramienta ha demostrado sobradamente su eficacia en las habilidades de organización, lectura, escritura, comunicación, memoria, escucha, etc., y en todas las actividades en las que se requiera una correcta integración cerebral

S.O.S. Opositor contempla mejoras en todas las fases:

  • memorización de contenidos para cuestionario de alternativa múltiple

  • desarrollo escrito del temario

  • exposición oral y defensa

Ver más