¿Qué quieres aprender?

Celadores de Instituciones Sanitarias

Celadores de Instituciones Sanitarias

MasterD Oposiciones

Oposición online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

· Ser español/a o ser miembro de un Estado de la Unión Europa. · Tener cumplidos los 18 años de edad. (18/45) · Certificado de Escolaridad y superior RECORDAD QUE PARA EL ACCESO A CARGOS DE LA ADMÓN PÚBLICA, es necesario especificar SIEMPRE: · No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones. · No hallarse inhabilitado penalmente...

Temario completo de este curso

Trabajar en la sanidad pública hoy en día es apostar sobre seguro. Se trata de un sector en continuo crecimiento donde cada vez hacen más falta profesionales cualificados. Es necesario tener una formación y además de una clara voluntad de trabajar por los demás.
¡Aprueba las oposiciones de celadores con la ayuda de Master-D!
Si apruebas lasoposiciones de celador desempeñarás un papel imprescindible en las instituciones sanitarias. Te encargarás de realizar recados, entrega de correspondencia, traslado y entrega de documentación, custodia de las instalaciones de la administración y proporcionar información a los usuarios que lo requieran.
Razones para superar las oposiciones de celadores:
1. Trabajo Gratificante: ser celador te permite trabajar directamente con los pacientes ayudándoles en sus traslados y tratando directamente con ellos. Se trata de un trabajo muy gratificante y ameno en relación directa con las personas.
2. Oposiciones asequibles: las oposiciones de celadores son unas oposiciones fáciles de aprobar. Aunque requieren esfuerzo y dedicación, si cuentas con la preparación adecuada podrás superar sin problemas las oposiciones y convertirte en celador.
3. Amplias salidas profesionales: aprobar las oposiciones de celadores te permite trabar en la administración pública, en centros de salud, hospitales, etc. Esto no impide que además puedas trabajar en el sector privado, ampliando así las salidas laborales de la profesión de celador.
4. Ventajas de ser funcionario: no hay que olvidar todas las ventajas propias trabajar para los servicios de salud autonómicos. como la estabilidad laboral, horarios compatibles con la vida familiar, buenos sueldos, más días de vacaciones, pagas extras, posibilidades de promoción interna entre otros muchos beneficios.
Como puedes ver, ser celador implica tareas muy diversas e interesantes, haciendo que las oposiciones de celador de instituciones sanitarias sean unas de las más atractivas para futuros opositores.
Aprovecha esta oportunidad de conseguir un trabajo como celador. En Master-D ponemos a tu disposición todos nuestros medios. ¡Infórmate ya!

Requisitos generales

· Ser español/a o ser miembro de un Estado de la Unión Europa.
· Tener cumplidos los 16 años de edad. (16/50)
· Certificado de Escolaridad y superior

RECORDAD QUE PARA EL ACCESO A CARGOS DE LA ADMÓN PÚBLICA, es necesario especificar SIEMPRE:

· No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
· No hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas.
· No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
Ver más