¿Qué quieres aprender?

Agente de Hacienda Pública

Agente de Hacienda Pública

MasterD Oposiciones

Oposición online


Precio a consultar

Supera las oposiciones para ser Agente de Hacienda Publica con el programa que te ofrece Lectiva.com en conjunto con el centro MasterD Oposiciones. De metodología online y una duración flexible te instruirás para superar con éxito las oposiciones de este sector. Tendrás a tu disposición la posibilidad de realizar simulacros de exámenes y un campus online para obtener el temario de estudio, además por si tienes alguna duda contaras con un tutor de atención personalizada. Adquirirás los conocimientos para salvar con éxitos la oposición y conseguir una plaza fija como agente de hacienda pública. Posee como requisito ser mayor de 16 años y estudio mínimo de grado medio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprenderás todo el temario que entrará a los exámenes, se te ofrecerá la posibilidad de hacer los controles previos de preparación y los simulacros de examen, poder compaginarlo con tu día a día estudiando desde casa, etc. Tener los conocimientos necesarios para Aprobar con Éxito la Oposición y Conseguir Plaza Fija.

Requisitos

Ser mayor de 16 años de edad y no estar en edad de jubilación. Estudios mínimos: FP Grado Medio.

Temario completo de este curso

Prepárate para trabajar en la Agencia Tributaria con las máximas garantías. Master-D pone a tu disposición profesores y entrenadores altamente cualificados, temarios actualizados, orientadores, horarios flexibles y más de 46 centros repartidos por toda España. Todo lo necesario para superar con éxito las oposiciones de agente de Hacienda Pública.
Según las últimas noticias el Gobierno prevé ampliar el cuerpo de lucha contra el fraude fiscal.
Somos el único centro de España que te prepara para agente de Hacienda Pública desde cualquier localidadespañola.
Se trata de unas oposiciones en las que hay que superar pocas pruebas. Además una vez que seas agente de Hacienda podrás promocionar directamente a técnico de Hacienda y avanzar en tu carrera profesional. Podrás acceder a un trabajo fijo y bien remunerado. Es una oportunidad de conseguir estabilidad laboral que no puedes desaprovechar.
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
  • Actividades en tu centro
    Grupales e individuales
  • Learnnity, nuevo campus virtual
    Descárgatelo para tu movíl Android
  • Somos los unicos en España
    Preparamos en todas las localidades
  • Expertos en oposiciones
    Más de 18 años preparando oposiciones
  • Simulacros de examen
    Similares a los de los exámenes oficiales
Ver más