¿Qué quieres aprender?

Técnico de hacienda

Técnico de hacienda

MasterD Oposiciones

Oposición online


Precio a consultar

Esta formación, confeccionada por el centro MasterD, y traída a ti a través de Lectiva.com te otorgará el título de Técnico de Hacienda. El mismo es de carácter semipresencial en 22 poblaciones y lo puedes completar de un modo totalmente flexible según tus otras obligaciones personales y profesionales.

El programa docente que presenta este curso está enfocado para que te capacites con temarios totalmente actualizados; con los cuales desarrollarás tus competencias a través de una metodología teórico-práctica basada en la realización de una serie de simulacros de examen como los que te encontrarás en las oposiciones.

Trataremos y te instruiremos a fondo en temas como I.VA, Gestión tributaria, Inspección tributaria, IRPF, Derecho administrativo general, evasión fiscal y evasión de impuestos, entre muchos más.

Además, una vez hayas finalizado las clases, el centro te acreditará con un certificado de asistencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Tener los conocimientos necesarios para Aprobar con Éxito la Oposición y Conseguir Plaza Fija.

Requisitos

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de ingeniero técnico, diplomado universitario, arquitecto técnico u otro título equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Temario completo de este curso

Ser técnico de Hacienda supone tener una buena remuneración y un trabajo fijo. Si éste es el objetivo para tu futuro laboral, en Master-D te preparamos para superar ésta oposición ya que contamos con 18 años de experiencia preparando oposiciones de Hacienda.
En Master-Dponemos a tu disposición todos nuestros medios:
  • profesores especializados, preparadores y orientadores
  • Temarios actualizados constantemente
  • Simulacros de exámenes y tests
  • Preparación en cualquier localidad de España
  • Servicio de alertas y actualización de información sobre convocatorias, plazas etc..
Ver más