¿Qué quieres aprender?

Expert Postgraduate in Systemic Management and Organizational Constellations, EXP / Postgrado ...

Expert Postgraduate in Systemic Management and Organizational Constellations, EXP / Postgrado Experto en Gestión Sistémica y Constelaciones Organizacionales, PEX

UPE

Postgrado online


450

El propósito de la titulación de Postgrado es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Postgrado están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Postgraduate Expert in Systemic Management and Organizational Constellations, PEX, desarrolla un programa en idioma español sobre las herramientas innovadoras que permite acceder a las dinámicas sistémicas que se producen dentro de las organizaciones. Revelan dinámicas ocultas en las organizaciones y crean un espacio para la reflexión y el cambio, aportan claves para resolver conflictos y tomar decisiones organizacionales enfocadas hacia soluciones globales y duraderas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general de este Expert Postgraduate in Systemic Management and Organizational Constellations, EXP, es gestionar eficazmente las empresas y las organizaciones, desarrollando las capacidades de liderazgo de una manera efectiva, conociendo y adquiriendo nuevas herramientas para la consultoría sistémica, contribuyendo a la aplicación, divulgación, además de la investigación en los ámbitos terapéuticos, educativos, sociales, judiciales y organizacionales.

A quién va dirigido

Expert Postgraduate in Systemic Management and Organizational Constellations, EXP, está dirigido a titulados universitarios, empresarios, propietarios, directivos, gestores, mandos superiores e intermedios, psicólogos, sociólogos, terapeutas y personas interesadas en nuevas e innovadoras metodologías. El programa de Postgraduate Degree está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 12 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Expert Postgraduate in Systemic Management and Organizational Constellations, EXP proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de las constelaciones organizacionales, y sus aplicaciones en diversos campos de la Gestión Sistémica. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de las constelaciones organizacionales.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES

POC101 Constelaciones organizacionales

POC102 Principios sistémicos de una organización

POC103 Funcionamiento de una CO

POC104 Principios sistémicos de las CO

POC105 Conciencia en los sistemas organizacionales

POC106 Conciencia personal de las CO

POC107 Conciencia colectivade las CO

POC108 Trabajo con las constelaciones organizacionales

POC109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES

POC201Constelaciones organizacionales

POC202 Historia de la consultoría sistémica

POC203 Fundamentos de las constelaciones

POC204 Dinámicas de los equipos de una empresa

POC205 Cambio organizacional en la empresa

POC206 Transformación de la cultura empresarial

POC207 Consultoría sistémica en la empresa

POC208 Práctica de las constelaciones organizacionales

POC209 Evaluación.

CICLO TERCERO: CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES

POC301 Práctica en las constelaciones sistémicas

POC302 Meta-conocimientos del facilitador

POC303 Modelo del alineamiento interno

POC304 Aprendizaje de las constelaciones sistémicas

POC305 Prácticas psicoterapéuticas

POC306 Genealogía de la pedagogía sistémica

POC307 Investigación sobre las constelaciones

POC308 Consultoría organizacional sistémica

POC309 Evaluación / Examen final.

Acceso al VC Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Ver más