Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Objetivos
- Adquirir nociones sobre cómo componer un espacio y crear ambientes y estilos adecuados a la personalidad de sus productos. - Conseguir la mayor eficacia en la distribución y presentación de la mercancía en el espacio de venta. - Conocer las técnicas apropiadas para una correcta presentación del escaparate. - Aprender los principios básicos en el montaje de un escaparate. - Capacitar al alumno en el diseño de interiores asistido por ordenador utilizando el programa 3D Studio Max para la producción de imágenes 3D aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.
A quién va dirigido
Este curso está dirigido a todas aquellas personas inmersas en el mundo de la decoración y su relación con el comercio. Así como profesionales y aficionados del modelado. Diseñadores, estudiantes de arquitectura, estudiantes de módulos profesionales relacionados con el 3D. Y en general, a cualquier persona interesada en formarse en este sector de la decoración.
Requisitos
A través de este Postgrado el alumno podrá llevar a cabo la decoración de cualquier tipo de tienda con todos los elementos que ésta ampara (escaparate, fachada, publicidad, colores, iluminación, mobiliario,…). Además, le capacita a nivel profesional para crear espectaculares imágenes 3D, usando las potentes herramientas de modelado y texturizado de 3D Studio Max 2010, incluyendo las novedosas Graphite Modeling Tools.
Temario completo de este curso
CICLO PRIMERO: 3D STUDIO MAX 2010
MÓDULO I. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX 2010
TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
MÓDULO II. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS
MÓDULO III. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
MÓDULO IV. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN
ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADO
ANEXO II: ATAJOS DE TECLADO
CICLO SEGUNDO: DISEÑO Y MODELADO DE INTERIORES CON 3D STUDIO MAX
TEMA 1: Modelado de la habitación
TEMA 2: Modelado de los muebles
TEMA 3: Modelado de objetos decorativos
TEMA 4: Aplicar texturas
TEMA 5: Aplicar Iluminación
TEMA 6: Conceptos de decoración de interiores
CICLO TERCERO: DECORACIÓN DE TIENDAS
TEMA 1. INTRODUCCIÓN: PLANIFICACIÓN, DISEÑO Y DECORACIÓN
TEMA 2. FUNDAMENTOS DE DISEÑO Y DECORACIÓN
TEMA 3. PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO
TEMA 4. MOBILIARIO Y ELEMENTOS
TEMA 5. ORGANIZACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES
TEMA 6. LA ATMÓSFERA EN LOS ESPACIOS DE VENTA
TEMA 7. MONTAJE DE UNA PRESENTACIÓN VISUAL
TEMA 8. MONTAJE DE STAND
TEMA 9. PUBLICIDAD EN INTERIORES Y EXTERIORES
TEMA 10. ELECCIÓN DE MATERIALES ADECUADOS
TEMA 11. COMPOSICIÓN DEL PROYECTO TÉCNICO
TEMA 12. ÚLTIMAS TENDENCIAS EN EL DISEÑO DE TIENDAS
CICLO CUARTO: ESCAPARATISMO
MÓDULO I. ESCAPARATISMO
TEMA 1. CONCEPTOS BÁSICOS
TEMA 2. EL ESCAPARATE
TEMA 3. PRINCIPIOS BÁSICOS EN EL MONTAJE DE UN ESCAPARATE
TEMA 4. TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN EN EL ESCAPARATISMO
TEMA 5. COMPOSICIÓN VISUAL DEL ESCAPARATE
TEMA 6. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA ANIMACIÓN DE UN ESCAPARATE
TEMA 7. PASOS A SEGUIR EN EL MONTAJE DE UN ESCAPARATE
TEMA 8. DIBUJO Y DISEÑO
ANEXO 1. IDEAS Y EJEMPLOS PARA EL DISEÑO DE ESCAPARATES
MODULO 2. CDROM RECURSOS PRÁCTICOS ESCAPARATISMO
TEMA 1. TÉCNICAS DE TRABAJO