¿Qué quieres aprender?

Master Profesional de Especialización de Cocina y Mundo Dulce

Master Profesional de Especialización de Cocina y Mundo Dulce

GASMA - Gastronomy and Culinary Management Campus

Máster presencial

Castellón De La Plana (Castellón)


6.850

Duración : 5 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Castellón De La Plana
Septiembre 2019

A quién va dirigido

El programa está dirigido a estudiantes graduados universitarios, grado medio y superior de cocina, así como a profesionales del sector interesados en capacitarse para aumentar su potencial.

Temario completo de este curso

TÉCNICAS GASTRONÓMICAS
El conocimiento técnico es una herramienta fundamental para conseguir propuestas gastronómicas atractivas. Este diploma recorre desde las técnicas más clásicas hasta las más vanguardistas y actuales, unidas a la gestión de la creatividad como hilo conductor.
TENDENCIAS
Las tendencias gastronómicas son las directrices que rigen las demandas del mercado. Por ello en este diploma repasamos las propuestas que en cocina y repostería marcan la actualidad.
MUNDO DULCE
El programa cubrirá desde las bases de la repostería clásica de obrador hasta las más actuales técnicas de la postrería de vanguardia. Se estudiarán en profundidad las propiedades de las materia primas, las nuevas tendencias del mercado y las propuestas más innovadoras que permitirán crear una oferta gastronómica dulce de calidad.
Trabajo fin de diploma
El TFD consiste en la realización por parte del participante de un proyecto en el que pondrá en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el programa.


Prácticas
Completa tu formación en restaurantes y negocios gastronómicos de contrastado prestigio. Aprende de la experiencia de los mejores profesionales y del trabajo en equipo al más alto nivel. Vive el día a día de la profesión. Nuestros participantes realizan sus prácticas en restaurantes reconocidos en las mejores guías internacionales: Michelin, Repsol, 50 Best.

Ver más