¿Qué quieres aprender?

Diploma de especialización en liderazgo

Diploma de especialización en liderazgo

MONDRAGON UNIBERTSITATEA, S.Coop.

Postgrado semipresencial

Oñati (Guipúzcoa)


5.600

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oñati

Objetivos

El objetivo principal del programa es que directivos y responsables de equipos desarrollen e integren claves de un liderazgo colaborativo, y lleven a cabo su implantación en proyectos profesionales y personales.

A quién va dirigido

Personas que ocupan puestos directivos con labores de coordinación y liderazgo de equipos, responsables de departamentos de gestión de personas, responsables que desempeñen o quieran desempeñar su trabajo alineados con las tendencias futuras en liderazgo de equipos, personas que trabajan con equipos y dinamizadores de organizaciones sociales, personas que trabajan en el mundo de la consultoría y de entrenamiento de equipos.

Requisitos

Titulación Universitaria.

Temario completo de este curso

Módulo I - COMPETENCIAS GENÉRICAS DE LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO
  • Se desarrollan las competencias necesarias para ejercer el liderazgo eficiente a partir de la experimentación, tanto a nivel personal como grupal. Comprende el desarrollo de competencias como: la escucha, modelos mentales, gestión de la emocionalidad, coordinar acciones, diseño de conversaciones, visión sistémica, la corporalidad, etc.

Módulo II - PROYECTO FINAL DE PROGRAMA EXPERTO
  • Cada participante consolidará los conocimientos y competencias adquiridas a lo largo del programa mediante la elaboración de un proyecto que deberá exponerlo y defenderlo al final del curso.
Ver más