¿Qué quieres aprender?

Postgrado Desarrollo para Realidad Virtual, Aumentada y Mixta

Postgrado Desarrollo para Realidad Virtual, Aumentada y Mixta

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Postgrado presencial

Las Rozas De Madrid (Madrid)


6.900

Fórmate en el Centro Universitario de referencia en el mercado de la Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, con un oferta formativa única diseñada mano a mano con las empresas que lideran este sector en España.

¿Quieres liderar proyectos en Realidad Virtual, Aumentada y Mixta en sectores como la publicidad, los videojuegos, el cine 360º, la salud, la educación y un sinfín de aplicaciones más? Este Postgrado es el primer y único programa universitario en enseñar los secretos de las Realidades Extendidas utilizando las tecnologías más punteras del mercado: Oculus Rift, Samsung Gear, HTC Vive, DayDreams, Sony PlayStation VR, GloveOne, Oculus Touch, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Las Rozas De Madrid

A quién va dirigido

Profesionales que deseen especializarse en el diseño y desarrollo de proyectos para Realidad Virtual, Aumentada y Mixta. Diseñadores de Videojuegos.

Temario completo de este curso

Esta oferta formativa ha nacido de la cercana relación que U-tad mantiene día a día con las empresas que lideran la Realidad Virtual en España y que forman parte del Consejo Industrial de U-tad. Muchos de los directivos, desarrolladores y diseñadores de estas empresas serán tus profesores, facilitándote un networking de primer nivel. Podrás hacer tus prácticas y proyectos con ellos, contando con su asesoramiento y apoyo.
QUÉ PODRÁS SER
  • Experto en desarrollo para entornos de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta.
  • Programador en Unity y Unreal.
  • Diseñador de Experiencias de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta.
Ver más