¿Qué quieres aprender?

Diploma de Postgrado en Coolhunting. Diseño y Tendencias Globales

Diploma de Postgrado en Coolhunting. Diseño y Tendencias Globales

ELISAVA Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona

Postgrado presencial

Barcelona


5.720
IVA exento

Duración : 5 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Septiembre 2022

A quién va dirigido

Todos los profesionales creativos interesados en complementar su formación profesional con herramientas de investigación e innovación. Empresarios y emprendedores interesados en explorar y crear nuevos esquemas de negocio y colaboración. Ingenieros, tecnólogos y técnicos interesados en desarrollar habilidades de creación e innovación. Profesionales de otras áreas interesados en innovar en su sector.

Requisitos

Realizar la preinscripción a través de la web de ELISAVA.

Temario completo de este curso

  • Inmersiones urbanas
Centrado en el trabajo de campo y la aplicación directa en ciudades europeas, de métodos y herramientas de investigación cuantitativa, cualitativa, y data para el diseño centrado en las personas y aplicado al proyecto de investigación.
  • Herramientas de Business
Orientado al desarrollo de soft skills como, gestión de clientes, gestión de equipos, project management y formulación de proyectos, public speaking y facilitación, entre otras.
  • Proyecto de investigación de Tendencias & Escenarios
Desarrollado por cada equipo para un cliente real que trae un reto de innovación basado en la investigación. Tutorizado por profesores del programa y desarrollado durante los talleres e inmersiones.
  • Metodologías cualitativas de Investigación
Métodos y herramientas de la sociología, la antropología, la investigación de mercados, la semántica y la semióticas además de estudios de cultura y sociedad.
  • Ensayos críticos I
Sobre artículos y libros de actualidad alrededor de los temas de análisis de contexto, escenarios, futuros y proyección de tendencias.
  • Metodología para Estudios de Tendencias y Futuros
Metodología propia desarrollada por el programa que guía paso a paso a los estudiantes en el desarrollo del proyecto de investigación y análisis de tendencias para la formulación de escenarios de oportunidad y futuros.
Ver más