¿Qué quieres aprender?

Postgrado Experto en Big Data

Postgrado Experto en Big Data

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Postgrado presencial

Las Rozas De Madrid (Madrid)


7.500

prende en el centro pionero en formación en Big Data y conviértete en un Big Data Architect capaz de liderar los proyectos más innovadores del mercado, utilizando la última tecnología.

Este postgrado te permitirá conocer el mundo del Big Data - los sistemas distribuidos y altamente escalables de almacenamiento y procesamiento de datos - desde un punto de vista práctico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Las Rozas De Madrid

A quién va dirigido

Profesionales TIC con experiencia y que buscan mejorar su carrera profesional orientándola hacia las nuevas tecnologías Big Data. Titulados medios o superiores en Informática, Telecomunicaciones o carreras similares con al menos 2 años de experiencia profesional en el entorno TIC. Profesionales con experiencia previa en programación, desarrollo de software, conocimientos de administración de sistemas operativos, administración de redes y de gestores de bases de datos.

Temario completo de este curso

Las empresas buscan en U-tad el mejor talento, ofreciendo a nuestros alumnos la posibilidad de hacer prácticas remuneradas durante su formación, con muchas posibilidades de contratación a la finalización de las mismas. Hay una gran demanda de perfiles técnicos de Data en la industria y no somos capaces de cubrirla, ya que la mayoría de los alumnos de estos postgrados ya están trabajando y utilizan esta formación como impulso a su carrera profesional."
QUÉ PODRÁS SER
  • Ingeniero en Big Data
  • Desarrollador de Soluciones Big Data
  • Arquitecto de Soluciones de Almacenamiento y Procesamiento de Big Data
  • Integrador de soluciones Big Data en entornos empresariales
Ver más