¿Qué quieres aprender?

Postgrado en Marketing en Buscadores y Analítica Web

Postgrado en Marketing en Buscadores y Analítica Web

IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Postgrado semipresencial

Barcelona


4.000

Duración : 10 Meses

En Marketing Digital, los resultados de nuestras acciones en Red son visibles y estimables. El conocimiento de las herramientas adecuadas nos permite aplicar métodos de optimización y adecuación de las estrategias y campañas online.

El Postgrado en Marketing en Buscadores y Analítica Web comprende un amplio abanico de herramientas destinadas a mejorar la interacción en Internet para obtener resultados rentables. El temario teórico se combina con actividades prácticas que proporcionan una visión periférica del panorama y preparan al alumno para su futuro laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

· Desarrollar planes estratégicos utilizando las últimas tendencias en técnicas de Marketing Digital. · Conocer e implementar tácticas de Search Engine Marketing y Search Engine Optimization (SEM y SEO) para mejorar el posicionamiento web en buscadores. · Mejorar la usabilidad y experiencia de usuario de espacios web para fomentar la conversión de clientes y usuarios. · Incorporar la analítica web como procedimiento esencial durante y después de llevar a cabo una acción en los canales sociales.

A quién va dirigido

Todas aquellas personas que trabajan en el área del Marketing y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias del sector online actual. A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing. A la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para gestionarla con éxito. Para los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual.

Temario completo de este curso

En la modalidad Blended Learning o semipresencial, tu aprendizaje estará compuesto por una combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos.
Además, tendrás a tu disposición el asesoramiento de todos nuestros profesores en activo y la comunidad de alumnos y exalumnos de IM.
Ver más