¿Qué quieres aprender?

Diploma Profesional de Especialización de Pastelería de Vanguardia

Diploma Profesional de Especialización de Pastelería de Vanguardia

GASMA - Gastronomy and Culinary Management Campus

Postgrado presencial

Castellón De La Plana (Castellón)


6.900
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Castellón De La Plana
Septiembre 2019

A quién va dirigido

El programa está dirigido a estudiantes graduados universitarios, grado medio y superior de cocina y repostería, así como a profesionales del sector interesados en capacitarse en el mundo dulce para aumentar su potencial.

Temario completo de este curso

PRODUCTO
Conoce las cualidades organolépticas y las propiedades físico-químicas de las diferentes materias primas y productos, para obtener el resultado óptimo a la hora de aplicarlas en las propuestas de postrería y mundo dulce.
TÉCNICAS
Aplica las técnicas más novedosas y actuales. Un viaje desde la tradición hasta la vanguardia que elevará el nivel de tus creaciones dulces.
TENDENCIAS
Aprende la importancia de la formulación y sus conceptos principales aplicados en la innovación. Descubre las tendencias en cocina dulce y postrería que convertirán tu propuesta en una oferta atractiva y actual.
CREATIVIDAD
Te proporcionaremos las últimas herramientas en creatividad para alcanzar tus objetivos. Desarrolla tus conocimientos en esta área y potencia tu capacidad de innovación.
> Trabajo fin de diploma

El TFD consiste en la realización por parte del participante de un proyecto en el que pondrá en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el programa.

> Prácticas

Completa tu formación en restaurantes y negocios gastronómicos de contrastado prestigio. Aprende de la experiencia de los mejores profesionales y del trabajo en equipo al más alto nivel. Vive el día a día de la profesión. Nuestros participantes realizan sus prácticas en restaurantes reconocidos en las mejores guías internacionales: Michelin, Repsol, 50 Best.

Ver más