¿Qué quieres aprender?

Diploma Profesional de Especialización de Postres de Restaurante

Diploma Profesional de Especialización de Postres de Restaurante

GASMA - Gastronomy and Culinary Management Campus

Postgrado presencial

Castellón De La Plana (Castellón)


5.800

Duración : 7 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Castellón De La Plana
Octubre 2021

A quién va dirigido

Si no cuentas con una titulación universitaria, pero sí con una experiencia profesional en el sector, esta es tu oportunidad para seguir aprendiendo. Este diploma está dirigido a: Estudiantes graduados universitarios. Estudiantes grado medio y superior de cocina y repostería Profesionales del sector interesados en mejorar su potencial, dentro del mundo dulce, con nuevas técnicas y conocimientos.

Temario completo de este curso

TECNICAS
Descubre las técnicas más novedosas y actuales dentro del mundo de la cocina dulce. Un paseo que te llevará desde la tradición a la vanguardia. Podrás desarrollar tu creatividad trabajando de la mano de los mejores profesionales del mundo
TENDENCIAS
Descubre las tendencias en cocina dulce y postrería que convertirán tu propuesta en una oferta atractiva y actual.
CREATIVIDAD
Conoce las herramientas de gestión de la creatividad para aplicarlas como hilo conductor de tu propuesta gastronómica dulce. Desarrolla tu potencial creativo.
Trabajo fin de diploma
El TFD consiste en la realización por parte del participante de un proyecto en el que pondrá en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el programa.


Prácticas
Completa tu formación en restaurantes y negocios gastronómicos de contrastado prestigio. Aprende de la experiencia de los mejores profesionales y del trabajo en equipo al más alto nivel. Vive el día a día de la profesión. Nuestros participantes realizan sus prácticas en restaurantes reconocidos en las mejores guías internacionales: Michelin, Repsol, 50 Best.

Ver más