¿Qué quieres aprender?

Programa Internacional en Análisis Técnico - Presencial

Programa Internacional en Análisis Técnico - Presencial

Isefi

Postgrado presencial

Barcelona


1.500
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

A quién va dirigido

Todas aquellas personas particulares o profesionales que quieran consolidar sus conocimientos teóricos en el campo del análisis técnico para luego llevarlos a la práctica y lograr la certificación Certified Financial Technician (CFTe), la acreditación internacional más prestigiosa en análisis técnico.

Requisitos

Para el correcto seguimiento del programa y las clases, el alumno deberá tener unos conocimientos básicos de matemáticas financieras y estadística. Asimismo se considera necesario tener un nivel medio en inglés en la medida que la mayoría de la bibliografía es en lengua anglosajona, si bien las sesiones presenciales y los materiales preparados por ISEFI son en español.

Temario completo de este curso

1. Historia del análisis técnico2. Filosofía del análisis técnico y los mercados3. Construcción de gráficos4. Teoría de Dow5. Conceptos de Tendencia6. Patrones clásicos de gráficos de barras7. Patrones de precio a corto plazo8. Gráficos de punto y figura9. Gráficos de velas10. Gráficos Ichimoku11. Otros métodos de chartismo12. Market profile13. Teoría de las Ondas de Elliott14. Elementos básicos de la Teoría de Gann15. Técnicas cuantitativas básicas16. Medias móviles17. Osciladores y opinión contraria18. Fuerza relativa19. Ciclos de tiempo20. Volumen y otros indicadores de mercado21. Otras ideas técnicas22. Sistemas técnicos23. Estudio académico en Análisis Técnico24. Sentimiento y Opinión Contraria25. Finanzas del comportamiento & Psicología de la inversión26. Código Ético
Ver más