¿Qué quieres aprender?

Programa Superior en Consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas (PSCRP)

Programa Superior en Consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas (PSCRP)

EIC

Postgrado presencial

Madrid


3001-4000 €

Duración : 49 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

- Podrás detectar y canalizar las necesidades de comunicación del cliente. - Desarrollarás capacidad analítica y dotes de planificación estratégica. - Aprenderás a coordinar, integrar, dar coherencia, diseñar y tomar iniciativas con una visión integral del trabajo de la agencia. - Serás capaz de transformar un briefing en una propuesta estratégica y un plan de acción, así como elaborar su presentación y negociar el acuerdo de colaboración resultante. - Estarás preparado para aplicar criterios de viabilidad y rentabilidad económica en la gestión de cuentas. - Adquirirás las habilidades para el diseño, planificación y gestión de campañas, incluidos aspectos financieros y de administración de recursos humanos y técnicos. - Potenciarás la creatividad del equipo. - Tendrás la capacidad de proponer e implementar sistemas y herramientas de medición de la calidad y los resultados por objetivos.

A quién va dirigido

Jóvenes profesionales relacionados con el mundo de la comunicación, que quieran impulsar o reorientar su carrera. Universitarios recién titulados que quieran comenzar su carrera profesional en el sector de la consultoría de comunicación y relaciones públicas.

Requisitos

- Solicitud de admisión al programa PSCRP, correctamente cumplimentada. - Currículum Vitae actualizado. - Dos fotografías (formato carnet). - Certificado de estudios universitarios (Título acreditativo y certificado académico con notas) se pueden entregar fotocopias compulsadas por la Universidad. - Carta de motivación del candidato. Adicionalmente, el candidato puede aportar documentación (hasta un máximo de 2 documentos) que considere que pueda reforzar su candidatura.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Sector y tendencias de la comunicación

Módulo 2: Plan de Comunicación

Módulo 3: Campañas y servicios

Módulo 4: Comunicación especializada

Módulo 5: Gestión de una agencia y del cliente

Módulo 6: Capacitación y habilidades de los profesionales de la comunicación

Módulo 7: Casos y briefings

Ver más