¿Qué quieres aprender?

Curso de Alineadores Invisibles con acreditación Universitaria

Curso de Alineadores Invisibles con acreditación Universitaria

Ceodont

Postgrado presencial

Madrid


1.925

Duración : 4 Días

¿Quieres especializarte en la ortodoncia estética? ¿Te gustaría ampliar tus conocimientos sobre este sector? Lectiva te ofrece este Postgrado de Título de Experto en Alineadores Invisibles impartido por el centro Ceodont que te ayudará a alcanzar el éxito laboral y mejorará tu currículum.

Esta formación es presencial en Madrid y tiene una duración de 34 horas repartidas en 4 días. Solo podrás realizar este Postgrado en caso de que seas licenciado en odontología o médico estomatólogo.

Este curso pretende formar a los estudiantes para planificar y desarrollar un alineador invisible con diversos métodos, realizando tratamientos con férulas estéticas. Aprenderás cuatro técnicas con todas la indicaciones y aplicaciones, y podrás elegir con cual elaborar tu propio alineado, basándote en el paciente y su maloclusión. Durante el curso realizarás todos los procesos de elaboración de férulas invisibles, conocerás y comprenderás el porqué de planificación y resolución de los problemas clínicos frecuentes y realizarás poco a poco un mínimo de 5 tipos distintos de Alineadores Estéticos.

Se entregará un certificado y un diploma de Experto en Alineadores Invisibles avalando la asistencia del curso completo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Febrero 2022

Objetivos

El objetivo del postgrado es que los alumnos mejoren sus habilidades y conocimientos en la realización de tratamientos y puedan mejorar los servicios ofrecidos a sus pacientes. El plan formativo te ofrecerá los conocimientos teóricos necesarios para que conozcas nuevas técnicas y actualices tus competencias. Te formarás en Alineadores estéticos y aprenderás varias técnicas en un sólo curso.

A quién va dirigido

El postgrado está destinado a titulados universitarios y a profesionales que deseen perfeccionar sus técnicas en Alineadores Invisibles o iniciarse en estos conocimientos. La formación cuenta con 32 horas lectiva que cursarás de manera presencial a lo largo de 4 días. Te formarás con profesionales en la materia que te ofrecerán una formación personalizada de carácter teórico-práctico.

Requisitos

Licenciado en odontología o médico estomatólogo.

Temario completo de este curso

El curso tiene su parte teórica y su parte práctica, en la cual podrán realizar las prácticas en nuestras instalaciones, incluye todos los materiales de trabajo

Primer Día:
  • Introducción a la Ortodoncia Estética
  • Introducción de los alineadores Invisibles
  • Alineadores de sistema de bola

Segundo Día:
  • Alineadores invisibles por set-up
  • Alineadores por sistemas mixtos
  • Instrucciones de uso

Tercer Día:
  • Alineadores de sistema de CAD-CAM
  • IPR en Alineadores invisibles
  • Alineadores por elásticos y botones

Cuarto día:

  • Planteamiento clínico
  • Planteamiento para el laboratorio
Ver más