¿Qué quieres aprender?

Postgrado Arquitectura Bioclimatica y Cooperación Internacional

Postgrado Arquitectura Bioclimatica y Cooperación Internacional

Econova Institute

Postgrado online


212 /mes
IVA exento

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer los pasos a seguir en las actuaciones de un proyecto de cooperación y situaciones de emergencia, así como la normativa ACV (Análisis de Ciclo de Vida) a través del programa Simapro, tanto por los materiales como de un proyecto complejo. Adquirir conocimientos de los sistemas activos existentes y dominar su aplicación, puesto en obra y mantenimiento, de sistemas de construcción habituales en proyectos de cooperación, de las características de los recursos hídricos que hay que atender en un proyecto para conseguir un ahorro y eficiencia del recurso, de las energías renovables y sistemas de climatización a utilizar en una edificación bioclimática, por último pero no menos importante dominar los principios y bases de un diseño bioclimático.

A quién va dirigido

A titulados universitarios en el área de arquitectura, ingeniería, licenciatura en medio ambiente entre otros y profesionales de la construcción. Si no posees una titulación universitaria puedes optar a un titulo de Diploma de Extensión Universitaria

Requisitos

Título de grado (Este puede ser de cualquier carrera universitaria) *Para aquellas personas que no tienen una carrera universitaria, la universidad otorgara un diploma de extensión.

Temario completo de este curso

El Postgrado incluye los módulos de:
  • Técnicas Constructivas
  • ONG- Acción Humanitaria - Arquitectura de Emergencia
  • Energias renovables ( Sistemas Activos)
  • Recursos Hídricos en la Construcción
  • Arquitectura Bioclimática (Sistemas Pasivos de Climatización)
Después de estudiar este Postgrado, estarás capacitado para puestos laborales de: Cooperación Internacional, Bioconstrucción, Experto Eficiencia Energética, Técnicas de ingeniería de la edificación.
Ver más