¿Qué quieres aprender?

Certificado de Especialización en Tratamiento de las Macrodestrezas Lingüísticas y la ...

Certificado de Especialización en Tratamiento de las Macrodestrezas Lingüísticas y la Competencia Estratégica en la enseñanza-aprendizaje del español L2/LE

Universidad de La Rioja.

Postgrado online


420

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Estructura y contenidos
Módulo I: Las estrategias de aprendizaje y comunicación en el desarrollo de las habilidades orales: comprensión oral, comprensión audiovisual, la expresión y la interacción orales. La mediación.
Módulo II: Las estrategias de aprendizaje y comunicación en el desarrollo de la comprensión lectora, la expresión e interacción escritas. La mediación.
Fecha fin de inscripción: 4 de noviembre 2017
Evaluación

La obtención del título de Especialista Universitario en el Tratamiento de las Macrodestrezas Lingüísticas y la Competencia Estratégica en la Enseñanza-Aprendizaje del Español L2/LE exigirá haber superado los módulos que lo conforman, mediante la superación de las actividades y pruebas propuestas por los tutores on line de cada módulo.
En septiembre de cada año, la Dirección Académica abrirá un proceso de recuperación para los módulos o cursos no superados. Una vez transcurrido este periodo, la recuperación de los cursos pendientes sólo podrá realizarse mediante la nueva matrícula del alumno en éstos, cuando vuelvan a ofertarse por la Universidad y su Fundación.
Título
La evaluación positiva del Especialista Universitario en el Tratamiento de las Macrodestrezas Lingüísticas y la Competencia Estratégica en la Enseñanza-Aprendizaje del Español L2/LE en el que el alumno se haya matriculado dará derecho a la obtención exclusiva de eseTítulo Propio de la Universidad de La Rioja.
Ver más