¿Qué quieres aprender?

CISSP - Profesional certificado en seguridad de sistemas de la información

CISSP - Profesional certificado en seguridad de sistemas de la información

Global Alumni Education, SL

Postgrado online


936
IVA inc.

Duración : 12 Semanas

Los principios fundamentales de confidencialidad, disponibilidad e integridad guían todas las buenas prácticas en lo que a seguridad de la información se refiere. En este curso, el alumno aprenderá a aplicar estos principios, así como buenas prácticas para establecer principios y procedimientos de gestión de la seguridad. Se preparará al alumno para establecer e implementar guías de seguridad de la información para toda la organización. Además, prepara al alumno para superar con éxito el examen de certificación CISSP®, una certificación de alto prestigio y máximo reconocimiento internacional. Éste curso es complementario, aunque independiente, del curso CISM® de nuestra Universidad.

Estudia en el Instituto de Tecnología para obtener la certificación que te abrirá las puertas de un mercado laboral con paro negativo en todo el mundo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El programa prepara al alumno para realizar y superar el examen de Certified Information Systems Security Professional (CISSP®), además de proporcionarle la formación necesaria que le prepara para desempeñar tareas de gestión de seguridad de la información.

A quién va dirigido

Dirigida a ingenieros de seguridad, gestores de producto, mandos intermedios y de alto nivel y todo el personal relacionado con la gestión y auditoría de la seguridad en los sectores IT y Telecom, así como a todo aquel profesional que quiera formarse para llegar a alcanzar puestos de mando o dirección en esta área. Se trata de una titulación específicamente diseñada para CIOs (Chief Information Officers), CCOs (Chief Control Officers), CISOs (Chief Information Security Officers), CTOs (Chief Tecnology Officers) y puestos similares, otorgando gran credibilidad y un amplio abanico de conocimientos y herramientas para desempeñar su actividad profesional en ésta área. La preparación para la Certificación CISSP®, así como la formación complementaria que SIBS Miami - USIL imparte al alumno en éste curso, es complementaria al curso CISM®, también disponible en nuestra escuela. CISSP® tiene un enfoque más técnico, estando CISM® más orientado a negocio.

Requisitos

Estudiantes universitarios de último año, universitarios de cualquier titulación o profesionales no universitarios con al menos 2 años de experiencia en la materia (es posible que nuestros requisitos de admisión no sean los mismos que para obtener las certificaciones).

Temario completo de este curso

Tema 1 Security Principles, Governance, and Guidelines
Tema 2 Risk Management
Tema 3 Asset Security
Tema 4 Security Engineering Part 1
Tema 5 Security Engineering Part 2
Tema 6 Communication & Network Security Design
Tema 7 Identity and Access Management
Tema 8 Security Assessment and Testing
Tema 9 Security Operations Part 1
Tema 10 Security Operations Part 2
Tema 10 Security Operations Part 3
Tema 10 Software Development Security
Tema 11 Mentorización
Tema 32 Método del caso: Aplicación práctica mediante ejemplo real
Tema 13 Preparación de exámenes

Prácticas de examen: Preparación mediante prácticas de exámenes reales con las últimas actualizaciones

Ver más