¿Qué quieres aprender?

Consultoría de Procesos y Proyectos Elearning

Consultoría de Procesos y Proyectos Elearning

AulaGlobal

Postgrado online


422

Duración : 16 Semanas

Este Diplomado lo ofrece AulaGlobal con un completo e innovador plan de estudios para los profesionales que deseen certificarse como consultores elearning. Este mezcla diversas competencias requeridas en un líder consultor de procesos y proyectos elearning. Con una duración de 16 semanas se toma como eje central el módulo Formación y Desarrollo de Consultores para analizar casos de estudio reales en el área de elearning. Este se complementa con los módulos: Gestión de procesos Educativos y Tecnológicos en elearning, habilidades Gerenciales, Gerencia de Proyectos Elearning y Gestión del Cambio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este diplomado busca desarrollar competencias de consultoría en elearning, centradas en los procesos de trabajo que esta involucra, su gestión como proyecto, así como, al desarrollo de habilidades blandas requeridas para un logro exitoso.

A quién va dirigido

Profesionales de las áreas de gestión del talento humano, tecnologías de información y comunicación, formación y desarrollo y profesionales independientes que ofrezcan o presten servicios en el área del elearning.

Requisitos

Competencias en algún ámbito del elearning. Pueden ser competencias tecnológicas con el tema de las plataformas, Competencias educativas en las áreas de diseño instruccional, desarrollo de contenidos educativos, evaluación de competencias o en áreas de negocios como análisis de necesidades formativas, planes de capacitación empresarial.

Temario completo de este curso

CONTENIDO
1-Formación y Desarrollo de Consultores en Elearning
2. Gestión de procesos educativos y tecnológicos en elearning
3.- Gerencia de proyectos elearning
4.- Habilidades gerenciales para elearning
5.- Gestión del cambio con proyectos elearning
Ver más