¿Qué quieres aprender?

Diploma Superior Universitario Carrera Artes Visuales (UCAM-120 ECTS)

Diploma Superior Universitario Carrera Artes Visuales (UCAM-120 ECTS)

Instituto Artes Visuales

Postgrado online


4.995
IVA exento

Duración : 2 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

La finalidad de esta formación es fusionar la utilización de los ordenadores, de los últimos programas de software, y de los conocimientos fundamentales, en una formación que aporte las competencias, conocimientos y habilidades de los nuevos diseñadores gráficos. Objetivos: Con este plan de formación, enfocado a personas que quieran un conocimiento global sobre los nuevos medios de comunicación digital desde una perspectiva creativa, pretendemos formar un profesional capaz de desarrollar trabajos que sean valorados por el mercado, de modo que esté en condiciones de sumarse a un equipo creativo y aportar valor, con un plazo de adaptación corto. Al centrar el conocimiento en las distintas vertientes profesionales de la comunicación visual, el alumno conoce y aplica sus conocimientos, a las distintas especialidades del mercado, sin perder una visión global de todo el proceso. Mediante al realización de proyectos, 4 en el caso de la Carrera: Portfolio, Manual de Identidad, Sitio Web, y Portfolio en DVD, potenciamos la metodología y gestión del proyecto, gestionando el tiempo, y desarrollando una mentalidad de superación basada en el esfuerzo, la constancia y la autodisciplina. La forma de trabajo permite que el alumno pueda compaginar otras actividades de estudio o laborales con nuestro programa formativo, conociendo a la vez las nuevas formas de trabajo y comunicación que nos ofrece actualmente Internet.

A quién va dirigido

Con este plan de formación, enfocado a personas que quieran un conocimiento global sobre los nuevos medios de comunicación digital desde una perspectiva creativa, pretendemos formar un profesional capaz de desarrollar trabajos que sean valorados por el mercado, de modo que esté en condiciones de sumarse a un equipo creativo y aportar valor, en un plazo de adaptación corto.

Requisitos

a) Bachilletaro, FP Superior, Acceso mayores 25 años. b) Estudios en el extranjero, cuando éstos equivalgan a los citados en el epígrafe precedente. c) Profesionales con, al menos, dos años de reconocida experiencia profesional en función de los objetivos y finalidad de dicha titulación.

Temario completo de este curso

Primer año: Photoshop CC Esencial, Photoshop CC Fotógrafos, Photoshop CC Diseñadores, Fundamentos del diseño, Illustrator CC Esencial, Infografía Periodística, Diseño Carteles, Diseño Publicitario, Indesign CC Esencial, Diseño Editorial, Fundamentos Tipografía, Preimpresión, Acrobat DC, Packaging, Señalética, Marketing, Arquitectura Gráfica, Identidad Corporativa, Behance, Portfolio, Manual Identidad Corporativa.

Segundo año: Fundamentos Audiovisuales, Youtube, Premiere CC, After Effects CC, Audition CC, Media Encoder CC, Photoshop Web, Muse, Usabilidad, HTML, CSS, Dreamweaver CC, Diseño Web Estructurado, jQuery, 960 GS, Bootstrap, Responsive Web Design, SEO, WordPress Esencial, WordPress Themes, Proyecto Web

Ver más