¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Gestión de Calidad Sanitaria

Diplomado en Gestión de Calidad Sanitaria

Campus Online - UNAB

Postgrado online


Precio a consultar

Duración : 20 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Podrán postular a este programa todos los profesionales de Salud que esten en posesión de su título profesional y otros profesionales que trabajan directamente en la gestión de la atención sanitaria, estos últimos deberán demostrar 3 años de experiencia certificada en el área.

Requisitos

Fotocopia de Cédula de Identidad. Certificado de Nacimiento. Fotocopia legalizada del Grado de Licenciado, o Título Profesional. Tres fotos tamaño carné. Currículum vitae. En el caso de alumnos extranjeros estos antecedentes deberán estar visados por: El Cónsul Chileno en el país de origen. El Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile. La documentación completa debe ser entregada al momento de la postulación.

Temario completo de este curso

El Campus Online cuenta con un cuerpo docente especializado en la modalidad Online, que sumado a su sólido currículo académico y a su experiencia profesional en las distintas áreas del saber, orientan y humanizan el proceso de aprendizaje de cada uno de los alumnos que aceptan el desafío de incorporarse a nuestra oferta de programas Online.
Ver más