¿Qué quieres aprender?

Doctorado en Educación Física y Entrenamiento Deportivo

Doctorado en Educación Física y Entrenamiento Deportivo

Universidad Montrer

Doctorado online


2.800 /mes

Duración : 2 Años

El Doctorado, que la Universidad Montrer presenta por medio de Lectiva.com, se maneja por semestre con duración de 4 semestres, se cursa en línea en tiempo real con la presencia física del profesor y del alumno sin importar la ubicación geográfica de uno y otro, los sábados. También puedes estudiar las grabaciones de las clases si el tiempo no te permite estar en tiempo real. Da clic en el botón de información para saber más sobre este curso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Doctorado en Educación Física y Entrenamiento Deportivo tiene como objetivo principal formar investigadores y profesionales competitivos en el campo académico de la Educación Física y en Entrenamiento Deportivo, formando un espacio de actualización, capacitación a los profesionales dedicados la capacitación, docencia, investigación y desarrollo del deporte y la educación física y de creación de conocimiento nuevo de frontera.

A quién va dirigido

Nuestro sistema en línea está diseñado para alumnos de cualquier parte de México y el extranjero que por alguna razón no puedan asistir físicamente al aula universitaria. Esta modalidad se estudia por medio de la plataforma Blackboard, entorno virtual empleado por las Universidades más importantes de México y el mundo, y provee de herramientas a los alumnos, profesores y tutores para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Requisitos

Acta de nacimiento* CURP * Certificado de Maestría* Comprobante de Domicilio* Titulo y cédula profesional en maestría cotejados notarialmente 3 fotografias tamaño infantil *Original y una copia

Temario completo de este curso

Actividad Física, Estilos de Vida y Salud
Coloquio de Doctorandos
Didáctica de la Educación Física
Control Médico del Entrenamiento Deportivo
El Desarrollo Motor en la Etapa de Educación Infantil
Estancias Tutorales
Filosofia de la Ciencia, Epistemología de la Educación Fisica
El Deporte y la Actividad Física
Las Actividades y los Valores en la Educación Físicay el Deporte
Modelación e Individualización del Proceso de Entrenamiento
Participación de Eventos Académicos
Seminario de Investigación
Teoria y Metodología del Entrenamiento Deportivo
Ver más