¿Qué quieres aprender?

Postgrado Experto en Business Analytics

Postgrado Experto en Business Analytics

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Postgrado online


5.520

Aprende cómo resolver los grandes retos de negocio que la digitalización plantea en las empresas, en el centro pionero en formación en Big Data, Data Science y Analytics.

Conviértete en un experto en la analítica de datos capaz de contribuir a la toma de decisiones de una empresa de manear eficiente y aprende a crear tus propios algoritmos de Machine Learning.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Perfiles no técnicos, sin conocimientos de programación (economistas, financieros, periodistas, responsables de negocio en grandes empresas, etc.) que les guste la tecnología y que busquen una formación técnica en analítica de datos orientada a perfiles de negocio.

Temario completo de este curso

Las empresas buscan en U-tad el mejor talento, ofreciendo a nuestros alumnos la posibilidad de hacer prácticas remuneradas durante su formación, con muchas posibilidades de contratación a la finalización de las mismas. Empresas como: Altran, Grupo Solutio, Singular People, Audea, Neovantas Consulting, General Software, Kernel Analytics... Hay una gran demanda de perfiles de Analistas de Negocio en la industria y no somos capaces de cubrirla, ya que la mayoría de los alumnos de estos postgrados ya están trabajando y utilizan esta formación como impulso a su carrera profesional."
QUÉ PODRÁS SER
  • Analista de Negocio
  • Analista de Datos
Ver más