¿Qué quieres aprender?

Experto en Criminología

Experto en Criminología

Instituto Superior de Formacion Apertura Psicologica

Postgrado online

Descuento Lectiva
170 € 135

Duración : 4 Meses



A través del análisis asertivo de perfiles criminales puedes lograr resolver crímenes y contribuir a la sociedad de manera contundente y a largo plazo. Si deseas formarte en el área de la Criminología, debes realizar el curso Experto en Criminología que ofrece el Instituto Superior de Formación Apertura Psicológica, donde aprenderás a utilizar tus conocimientos para forjar una profesión exitosa y duradera.

A partir de la oferta académica del presente curso aprenderás sobre los precursores de la criminología, ciencias afines a la criminología, génesis y desarrollo de las ciencias sociales, técnicas y métodos en criminología, objeto de la criminología, desviación, delito y control, la violencia, crimen y criminalidad, asesinos en serie, crímenes contemporáneos, victimología, principios fundamentales de la justicia contra los delitos y abusos de poder, entre otros conocimientos que te brindarán las competencias necesarias para el desenvolvimiento eficiente en tu ámbito de interés.

Otra de las ventajas a considerar es la modalidad online del curso, ya que te permitirá formarte desde la comodidad de tu propia casa u oficina sin ningún tipo de inconveniente logístico, durante 210 horas académicas distribuidas en cuatro meses de estudio que te prepararán para el mundo profesional.

¡Resuelve crímenes, aprende cómo lograrlo!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Proveer de instrumentos para poder conocer los elementos que conforman el crimen y la criminalidad tanto a nivel social como a nivel individual.

A quién va dirigido

A licenciados universitarios y /o estudiantes de los últimos curso de las formaciones de Psicología, Criminología, Pedagogía, Derecho, Psiquiatria y Trabajo social

Requisitos

Ser estudiante, licenciado de las formaciones de Criminología, Psicología, Trabajo social, Derecho, Psicología forense, Psiquiatría, Talleres ocupacionales

Temario completo de este curso

Temario

Tema I. Precursores de la criminología.
Tema II. Ciencias afines a la criminología
Tema III. Génesis y desarrollo de las ciencias sociales. Técnicas y Métodos en criminología.
Tema IV. Objeto de la criminología.
Tema V. Desviación, delito y control.
Tema VI. La violencia.
Tema VII. Crimen y criminalidad.
Tema VIII. Asesinos en serie.
Tema IX. Crímenes contemporáneos.
Tema X. Victimología.
Tema XI. Principios fundamentales de la justicia contra los delitos y abusos de poder.
Tema XII. Mobbing.
Tema XIII. Maltrato de género.

Ver más