¿Qué quieres aprender?

Experto en Grafología

Experto en Grafología

Instituto Superior de Formacion Apertura Psicologica

Postgrado online

Descuento Lectiva
200 € 160

Duración : 3 Meses

La forma y los rasgos en la escritura de una persona dice mucho de quién es, un sinfín de secretos se esconden en la letra de alguien, si te sientes fascinado y atraído por esta área del conocimiento, es recomendable que hagas el curso Experto en Grafología que ofrece el Instituto Superior de Formación Apertura Psicológica, allí aprenderás todo sobre el tema y cómo aplicarlo en tu carrera profesional.

A partir de la oferta académica del presente curso recibirás una introducción a la grafología, la psicología proyectiva como base de la grafología, aspectos gráficos, movimientos y gestos tipo, letras mayúsculas y minúsculas, firmas y rúbricas, resolución de casos prácticos de escrituras y firmas, entre otros conocimientos teóricos que forjarán tu entendimiento de este tema.

Igualmente, debes saber que durante 240 horas académicas distribuidas alrededor de tres meses de estudio podrás recibir una formación competente a través de una modalidad online que te facilitará el aprendizaje desde la comodidad de tu propia casa u oficina, contando con el acompañamiento de diversos profesionales expertos en el asunto que les compete.

¡Estudia lo que se esconde entre las líneas de la escritura!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Curso de experto, on line, tiene como objetivo proporcionar instrumentos técnicos para el manejo y desarrollo de Grafología en su estudio de la personalidad profunda en los sujetos. La grafología no es un test sencillo de personalidad; Podemos definir a la grafología como una técnica proyectiva cuyo objeto de estudio es la escritura. En su metodología de trabajo que le es propia nos permite conocer la personalidad de un individuo de forma integral.

A quién va dirigido

A licenciados Universitarios y a estudiantes de los últimos cursos de las formaciones de Psicología, Grafología, Criminología, Derecho Psicopedagogía, Trabajo social, Educación social

Requisitos

Ser licenciados Universitarios y a estudiantes de los últimos cursos de las formaciones de Psicología, Grafología, Criminología, Derecho Psicopedagogía, Trabajo social, Educación social

Temario completo de este curso

TEMARIO.

  • TEMA I. Introducción a la grafología
  • TEMA II. La psicología proyectiva como base de la grafología.
  • TEMA III. Aspectos gráficos.
  • TEMA IV. Zonas. Movimientos y Gestos Tipo
  • TEMA V. Letras Mayúsculas y Minúsculas.
  • TEMA VI. Letras Minúsculas. De la “a” a la “f”
  • TEMA VII. Letras Minúsculas. De la “g” a la “ll”
  • TEMA VIII. Letras Minúsculas. De la “m” a la “r”
  • TEMA IX. Letras Minúsculas. De la “s” a la “z”
  • TEMA X. Firmas/ Rúbricas
  • TEMA XI. Resolución de casos prácticos de escrituras Y firmas.

Ver más