¿Qué quieres aprender?

Experto en Técnicas Proyectivas para niños

Experto en Técnicas Proyectivas para niños

Apertura Psicológica

Postgrado online


140

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con la realización de este curso, basado en una metodología docente teórico-práctica, desarrollarás competencias especializadas para la realización de tests proyectivos para niños. El temario propuesto en este curso, dividido en once grandes bloques temáticos, te hará aprenderás los principales tests proyectivos (test del árbol, de la casa, de la figura humana, de Bender, Pata Negra, etcétera). Para tu avance formativo dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la asistencia de un tutor personal.

A quién va dirigido

El curso de Experto se dirige a estudiantes de los últimos cursos de Psicología, Psicopedagogía, Criminología, Psiquiatría, Psicoanálisis, Talleres ocupacionales y Trabajo social; a licenciados, profesionales que quieran profundizar en el análisis e interpretación de estos tests tanto para su quehacer profesional así también como instrumento de evaluación en pruebas psicológicas forenses y pedagógicas. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de psicología general.

Requisitos

Ser licenciado universitario y/o estudiantes de los últimos cursos de las formaciones de Psicología, Psicopedagogía, Medicina, Trabajo social, Educación social, Psicoanálisis, Magisterio.

Temario completo de este curso

TEMARIO:

Ø TEMA I. La proyección

Ø TEMA II. Pruebas gráficas

Ø TEMA III. Entrevistas con los padres. Hora de juego.

Ø TEMA IV. Test del árbol.

Ø TEMA V. Test de la casa.

Ø TEMA VI. Test de la figura humana.

Ø TEMA VII. Test de Bender

Ø TEMA VIII. Test de la lluvia.

Ø TEMA IX. Test Cat.

Ø TEMA X. Test Pata Negra (PN).

Ø TEMA XI. Test de los Cuentos de Hadas.

Titulación: Experto en Técnicas proyectivas para niños.

Ver más