¿Qué quieres aprender?

Cambridge Business Certificate BEC Madrid (inglés Cambridge B1/B2/C1/C2)

Cambridge Business Certificate BEC Madrid (inglés Cambridge B1/B2/C1/C2)

IDM®

Curso presencial

Madrid


350
IVA exento

Duración : 12 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

International Business Communication + Cambridge Business Certificate Este curso permite a sus participantes mejorar sus habilidades de comunicación en inglés dentro de un contexto profesional de negocios y simultáneamente adquirir nuevas técnicas y perspectivas de negocio. Este es un curso de desarrollo profesional que prepara al participante para la comunicación profesional en inglés para negocios y comercio internacional.

A quién va dirigido

Profesionales de todos los niveles que desean perfeccionar su inglés, maximizar su rendimiento, convertirse en miembros más valiosos para su equipo/departamento o empresa y contribuir de forma más efectiva en su trabajo, mejorando su comunicación y adquiriendo confianza.

Requisitos

Prueba de Nivel: Se llevará a cabo una prueba de nivel para verificar que tiene el nivel requerido para comenzar. Si el participante no tiene el nivel requerido, se le asesorará de otras opciones disponibles que se adapten más a sus necesidades y objetivos.

Temario completo de este curso

Contenido: Business Areas Covered: Leadership & Management Human Resource Resources Marketing Entrepreneurship Business travel New Technologies, Innovation & Change Customer Relations Business Skills Covered: Job Interviews Meetings Negotiations Presentations Business Writing Business Vocabulary
Habilidades clave proporcionadas por el programa:
Idiomas: inglés B1-B2-C1-C2
Contextos de negocio a nivel internacional
Leadership & Management
Meetings & Negotiations
Job Interviews
Presentations
Business Writing
Business Vocabulary
Business Conversations
Sales & Marketing
Inter-cultural Communicatio
Ver más