¿Qué quieres aprender?

Cursos de terapias naturales

Cursos de terapias naturales

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso semipresencial

Pontevedra y 9 más


100 /mes

Naturopatía,Osteopatía, Reflexología, Masaje Tailandés, Nutrición y Dietética Natural, Fitoterapia, Acupuntura... Aprende una profesión de futuro en el sector de las profesiones parasanitarias y de la Medicina Integrativa de la mano de profesorado de talla internacional y con los mejores avales de calidad formativa a nivel nacional mediante APENB la Asociación de Profesionales Españoles de Naturopatía y Bioterapia y a nivel internacional mediante FEMALT, la Fundación Europea en Medicinas alternativas. Con la doble titulación a través de FEMALT y la obtención del Apostillado de la Haya

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pontevedra
Vigo
Santa Cruz De Tenerife
Santiago De Compostela
Ver más

Objetivos

Formar profesionales, profesionalizar la profesión.

A quién va dirigido

Los cursos en terapias naturales impartidos en nuestra Escuela Europea Parasanitaria están destinados a obtener una formación de calidad en el ejercicio de las terapias naturales. Son cursos orientados tanto a profesionales del sector como a cualquier persona cuyo objetivo sea obtener una formación orientada 100% a su empleabilidad.

Requisitos

No se exige conocimientos previos. Se parte de 0

Temario completo de este curso

Cursos en Terapias Naturales: Naturopatía, Acupuntura, Osteopatía, Ayurveda, Fitoterapia, Nutrición y Dietética natural, Masaje Tailandés...Cursos con el temario más completo e impartidos por profesorado de talla internacional y contrastada experiencia. Con los mejores avales de calidad nacional APENB e internacional FEMALT. Los alumnos tendrán a su disposición los recursos didácticos más vanguardistas con libros y materiales editados por nuestros docentes. Con prácticas obligatorias en clase y voluntarias en eventos deportivos y solidarios. Con posibilidad de realizar un convenio en prácticas voluntarias de hasta 6 meses en más de 150 empresas colaboradoras con cobertura de Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes como alumno en prácticas de la Escuela Europea Parasanitaria.
Ver más