¿Qué quieres aprender?

Seminario Gestión del mantenimiento a cargo de servicios generales

Seminario Gestión del mantenimiento a cargo de servicios generales

Universidad Externado de Colombia

Curso presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

A quién va dirigido

Directores de servicios generales de empresas públicas y privadas, jefes de áreas de servicios generales, gerentes y administradores de empresas y entidades de servicio, gerentes y administradores de firmas de outsourcing que desarrollan actividades de servicios generales, estudiantes de administración hotelera, administración de entidades de servicios y administración de empresas y personas interesadas en los temas tratados.

Requisitos

1.Diligenciar el formulario de inscripción 2. Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.

Temario completo de este curso


TEMÁTICAS

  • Administración del mantenimiento
  • Medio ambiente y desarrollo sostenible
  • Sistema hidráulico
  • Sistema eléctrico
  • Sistema de calefacción, ventilación, aire acondicionado y
  • Refrigeración


Conferencista

Henry Scheel

Ingeniero Eléctrico de la Universidad de los Andes, con actualización en Ingeniería industrial, Sistemas de Potencia en Estado Estacionario y Bombas e Instalaciones de bombeo en la misma institución. En el pasado reciente realizo una actualización en Energía, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y Gestión Tecnológica y Estrategia de Comercialización en el Instituto Técnico de Educación Superior de Monterrey (ITEMS) de México. Premio Enrique Morales de la Sociedad Colombiana de Ingenieros por el libro Manual de Referencias de Tarifas para la Contratación de Servicios Profesionales de Ingeniería en Colombia, mayo 29 de 2009, Desde hace más de veinte años es Gerente – Socio de la compañía Scheel Mayenberger Cía. Ltda. y desde 1991 trabaja con el Grupo Hoteles como Director de Ingeniería de la Franquicia Four Points Sheraton Region Andina, Bogotá – Medellín, Colombia y Quito – Guayaquil, Ecuador. Docente de la Universidad de los Andes en el Departamento de Ingeniería Eléctrica. Miembro del Comité Técnico 383908, Protección Contra Descargas Eléctricas Atmosféricas Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), Miembro del Comité Técnico 383000, Estudio y Actualización del Código Eléctrico Colombiano, Representante de los Ingenieros Inspectores de la Asociación Colombiana de Ingenieros Electricistas y Mecánicos (ACIEM).

Nota: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.


Ver más