¿Qué quieres aprender?

Reiki Santísima Trinidad Grado 1º

Reiki Santísima Trinidad Grado 1º

Reiki y Salud Holistica

Curso presencial

Murcia


70
IVA inc.

Duración : 3 Semanas

Reiki Santísima Trinidad nace desde el centro de mi corazón, bajo el impulso del amor y consagrado a la Santísima Trinidad, de donde toma su Fuerza. Santísima Trinidad Reiki funciona como cualquier otro sistema de Reiki, se utilizan 5 símbolos: Spiritus Sanctus, Nobiscum est Christus, Trinitatis, Anima Stella y Deus Caritas Est.

Reiki Santísima Trinidad se basa en el mensaje de Jesucristo y en el amor, desde la intención de seguir el mandamiento que El Maestro nos dejó "Amaos los unos a los otros como yo os he amado" y desde la humildad de ser conscientes de que quien cura o sana es Dios; nosotros solo somos unos modestos trabajadores al servicio de La Luz

Desde luego, en principio, parece que este sistema debe ser practicado por creyentes, no tiene mucho sentido que lo practique una persona no creyente e incluso aquellas personas que practicando cualquier religión, puedan sentirse incómodas con la invocación de la Santísima Trinidad.

Por otra parte, Santísima Trinidad Reiki, como queda dicho, funciona como cualquier otro sistema de Reiki, se difunde su enseñanza mediantes clases, cursos o talleres, procurando transmitir la esencia de este sistema, mediante el conocimiento de la Santísima Trinidad, basado en la Biblia católica y otros escritos relacionados. Su enseñanza se efectúa en tres niveles o grados, dedicados cada uno a una de las Personas de la Santísima Trinidad, dejando transcurrir, como mínimo, 40 días entre un nivel y otro, periodo de tiempo que se dedica al conocimiento de cada nivel y a su asimilación personal. Hay un 4º Nivel o Nivel de Maestría, que no aporta nuevos símbolos ni amplia el conocimiento de técnicas de sanación, sobre lo expuesto en los tres niveles anteriores; para acceder a esta maestría se requiere la realización de un trabajo sobre la experiencia individual en la práctica del sistema.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Murcia

A quién va dirigido

A cualquier persona, que estando interesada en Reiki, quiera practicar un sistema basado en el mensaje de Jesucristo.

Requisitos

Ser mayor de edad

Temario completo de este curso

  • · Definición de Reiki

    · Historia del Reiki

    · La Opinión de la Iglesia

    · Reiki Cristiano

    · Reiki Santísima Trinidad

    · Primer Nivel

    · Los Símbolos

    · Spiritus Sanctus

    · Espíritu Santo, don de Dios

    · Usos del Símbolo Spiritus Sanctus

    · Meditación con Spiritus Sanctus

    · Autosanación

    · Posiciones de las manos

    · La Importancia de las Bendiciones

    · Parábola de los pájaros blancos y negros

    · Cuando y a Quien Debemos Bendecir

    · Mucho más que un Sistema de Sanación

Ver más