¿Qué quieres aprender?

Técnicas de Negociación

Técnicas de Negociación

Meetness - Centro y escuela de negocios

Curso presencial

Madrid


250

Duración : 2 Días

Ser un buen negociador hace que se elimine el miedo al conflicto y los acuerdos se alcanzan con mayor rapidez y menor coste, en definitiva es necesario en todas las organizaciones negocie, tato interna como externamente, de forma eficazmente bajo el paradigma total de interacción humana “ganar - ganar", de manera cooperativa.

Este tipo de negociación, es la que consigue el éxito empresarial, fidelización de los clientes, ser un buen líder y conseguir los resultados deseados. Y a contemplar la misión o tarea a negociar, desde el otro punto de vista, de manera empática y asertiva

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

La negociación forma parte del día a día para gran parte de las personas de la empresa. Ya sea con los miembros del equipo, con pares, socios, clientes o proveedores, la negociación requiere saber construir una relación sana, contractiva y de largo plazo. Ése programa tiene como objetivo proporcionar las herramientas y métodos para mejorar la eficacia en las negociaciones de las personas que lo reciben. Desarrollado las siguientes competencias: Aplicar técnicas de negociación en cualquier entrevista y gestión con los equipos de colaboradores y clientes. Gestionar emociones en entornos difíciles, situaciones de quejas, de adversidades, de cambio y de autoafirmación y logro de objetivos personales y profesionales. Saber diferenciar estilos de negociación y adquirir los más idóneos para el logro de los resultados esperados y de nuestro plan de acción. Aplicar técnicas de comunicación asertiva, mejorando las relaciones personales y profesionales para ser capaz de ser un buen negociador.

A quién va dirigido

Gerentes, Directivos, Ejecutivos y Emprendedores que quieran ampliar sus técnicas y habilidades empresariales.

Requisitos

Perfil recomendado: 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

Temario completo de este curso

1. Técnicas de negociación.

2. Que es negociación y tipos de negociación.

3. Características del negociador.

4. Tipos de negociación.

5. Role Play “Hotel Fuentealto” (caso práctico de negociación)

6. Técnicas para llegar a acuerdos.

7. Cómo resolver conflictos.

8. Identificar cómo lograr beneficios más grandes y visionarios en una negociación.

9. Tácticas de negociación para ganar-ganar.

Ver más