¿Qué quieres aprender?

TOXINA BOTULÍNICA NIVEL BÁSICO

TOXINA BOTULÍNICA NIVEL BÁSICO

Medical Aesthetics Academy

Curso presencial

Barcelona


700

Duración : 1 Día

El tratamiento estético más popular, con demanda creciente, a pesar haberse descubierto por casualidad hace más de 25 años. Su popularidad no es sorprendente, teniendo en cuenta lo efectivo y seguro que es. Los pacientes de hoy en día buscan profesionales bien formados para llevar a cabo sus tratamientos de manera regular.

Este curso es una introducción perfecta en el uso de la toxina botulínica en la estética facial. Es ideal para los principiantes, pero también es útil para los delegados que han asistido a cursos en otros lugares y desean restablecer una base sólida en esta modalidad de tratamiento y disciplina más importante.

Un gran énfasis se pone en la impartición de las técnicas más novedosas, desarrolladas por los descubridores de las aplicaciones estéticas de la toxina botulínica, los Dres. Carruthers de Vancouver (Canada), que se utilizan como un punto de referencia a nivel internacional.

El precio del curso incluye todos los materiales utilizados en el día, las notas de la conferencia y los refrigerios. Al final de la formación, recibirás un certificado de asistencia detallado, expedido por Medical Aesthetics Academy, y un pendrive con todos los documentos necesarios para empezar: consentimientos informados, registro de tratamientos, registro de medicaciones, consejos post-tratamiento, material de marketing, etc.

LO SABÍAS?

Llevando a cabo sólo 2-3 tratamientos, ya tendrás amortizado el coste de la formación

LO QUE SÓLO MEDICAL AESTHETICS ACADEMY TE OFRECE

Gracias a nuestro servicio dedicado de apoyo y tutoría, Mentoring, exclusivo para nuestro delegados, tendrás la posibilidad de realizar prácticas ilimitadas con pacientes modelo bajo la supervisión de nuestros facultativos especialistas en medicina estética.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

+Conocer la historia de la Toxina Botulínica y sus usos +El uso de la Toxina Botulínica en medicina estética +Farmacología y Toxicología +Anatomía +Dosificación +Técnicas de preparación e inyección +Técnicas de anestesia local +Historia médica del paciente estético y consentimiento informado +Conocer las complicaciones más comunes y saber cómo evitarlas +Entender la importancia de la evaluación correcta del paciente desde la consulta inicial hasta el tratamiento real mismo, observando demostraciones en vivo +Cómo documentar fotográficamente +Aprender cómo llevar a cabo los procedimientos, realizando un taller práctico sobre Toxina Botulínica con pacientes modelos reales +Saber cómo comercializar la estética facial con Toxina Botulínica en tu consulta

A quién va dirigido

Facultativos, odontólogos y enfermer@s sin experiencia en Medicina Estética, interesados en aprender las técnicas básicas establecidas.

Requisitos

Título Universitario, Curriculum Vitae y DNI/NIE/Pasaporte

Temario completo de este curso

+Conocer la historia de la Toxina Botulínica y sus usos
+El uso de la Toxina Botulínica en medicina estética
+Farmacología y Toxicología
+Anatomía
+Dosificación
+Técnicas de preparación e inyección
+Técnicas de anestesia local
+Historia médica del paciente estético y consentimiento
informado
+Conocer las complicaciones más comunes y saber cómo
evitarlas
+Entender la importancia de la evaluación correcta del paciente desde la consulta inicial hasta el tratamiento real mismo, observando demostraciones en vivo
+Cómo documentar fotográficamente
+Aprender cómo llevar a cabo los procedimientos, realizando un taller práctico sobre Toxina Botulínica con pacientes modelos reales
+Saber cómo comercializar la estética facial con Toxina Botulínica en tu consulta
Ver más