¿Qué quieres aprender?

Curso oficial ITIL v3 Foundation

Curso oficial ITIL v3 Foundation

It Institute

Curso online


Precio a consultar

Duración : 5 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso


En itera somos conscientes tanto del valor añadido que supone la formación presencial impartida y tutelada por un instructor experto en consultoría de implantación en marcos de referencia en buenas prácticas, como de la importancia de seguir innovando para ofrecer a nuestros clientes servicios formativos de excelente calidad a precios más competitivos y adaptados a sus necesidades. Por ese motivo itera lanza su modalidad de cursos live online que mantiene los beneficios y la calidad de la formación impartida y tutelada por un instructor experto en consultoría de buenas prácticas, y a la vez flexibiliza los requerimientos de asistencia de los profesionales que necesitan formarse y, por restricciones de tiempo o desplazamiento, hasta ahora no podían hacerlo. La formación live online se apoya en nuestra plataforma online elluminate que permite al participante recibir la formación con la misma calidad e iteración de un curso presencial, pero sin la necesidad de desplazarse a una sala física.
Esta tecnología unida a horarios de asistencia inferiores a 4 horas diarias, material orientado a garantizar la certificación, ejercicios complementarios y el apoyo de un foro de trabajo, hacen que nuestra modalidad live online sea una digna sustituta de la modalidad presencial, manteniendo su estándar de calidad y resultados para el participante.
Garantía it institute - itil foundation
nuestra misión es lograr su certificación en itil foundation v. 3, es por esto que asumimos el riesgo financiero que implica.

Ver más