¿Qué quieres aprender?

Cirugía Oral sobre Pacientes

Cirugía Oral sobre Pacientes

Centaurus Implant International S.L.

Curso presencial

Buenos Aires (Argentina)


3.000

Duración : 5 Días

Este curso de cirugía oral está dirigido a personas que quieren perfeccionar sus conocimientos y técnicas en intervenciones médicas bucales o bien para aquéllos que quieren especializarse y trabajar específicamente en este campo de la medicina. La formación es presencial, en La Habana, y va a cargo del centro Centaurus Implant International. Esta escuela tiene experiencia en la formación de especialistas sanitarios, por lo que la calidad de la enseñanza está asegurada. La duración del curso es de 5 días y tiene como objetivo principal realizar 5 o 6 cirugías diarias para conseguir una perfecta formación. Las intervenciones serán sencillas al principio e irán ganando en complejidad a medida que avanza la formación. Verás cómo hacer la extracción de cordales retenidos, de caninos incluidos o de quistes. También sabrás hacer biopsias de tejidos blandos, apicectomías o tratar torus mandibulares, platinas o, incluso, regularizar el borde alveolar. Como puedes ver, la variedad es clara, algo que te permitirá conocer todo tipo de intervenciones y llegar al final del curso con los mismos conocimientos que un profesional. Si tu intención es cursar estos estudios no dudes en comunicárnoslo. Nuestros profesionales te responderán a todas las dudas que tengas y te podrán aconsejar en base a la inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Buenos Aires

Objetivos

El objetivo es realizar, al menos 5 cirugías diarias. Los pacientes serán ingresados y se practicarán las siguientes intervenciones: • Extracciones de cordales retenidos, con diferentes grados de dificultad. • Extracciones de caninos incluidos. • Torus mandibulares y palatinos. • Apicectomías, técnicas para la extracción de quistes. • Biopsias de tejidos blandos. • Regularización de reborde alveolar, etc. El contenido de este programa se adaptará a los tratamientos que se lleven a cabo en la clínica durante la celebración del curso. Las cirugías serán dirigidas y supervisadas por el equipo docente. Los alumnos participarán como cirujanos e intervendrán como ayudantes e instrumentistas, completando así su formación en todas las áreas de las intervenciones quirúrgicas.

A quién va dirigido

Curso totalmente práctico dirigido a Licenciados en Odontología o Estomatólogos que quieran ampliar sus conocimientos en el área de la cirugía oral.

Requisitos

El requisito necesario es poseer el título de Odontología o Estomatología.

Temario completo de este curso

El objetivo es realizar de 5 a 6 cirugías diarias. Los pacientes serán ingresados y se practicarán las siguientes intervenciones:
• Extracciones de cordales retenidos, con diferentes grados de dificultad.• Extracciones de caninos incluidos.• Torus mandibulares y palatinos.• Apicectomías, técnicas para la extracción de quistes.• Biopsias de tejidos blandos.• Regularización de reborde alveolar, etc.
El contenido de este programa se adaptará a los tratamientos que se lleven a cabo en la clínica durante la celebración del curso.
Ver más