¿Qué quieres aprender?

Curso de Diseño de Vestuario. Figurinismo

Curso de Diseño de Vestuario. Figurinismo

Lekanto, S.L.

Curso presencial

Madrid


280

Duración : 2 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

A quién va dirigido

- Estudiantes de escuela, o recién salidos de ella - Estudiantes universitarios que se quieran adentrar en Vestuario de Cine - Personas que estén empezando a formar parte del mundo cinematográfico (en el departamento de vestuario) y quieran formarse de manera profesional. - Todos aquellos interesados por la materia que quieran ampliar sus conocimientos desde el punto de vista práctico y teórico.

Temario completo de este curso

Referencias [ figurinistas + inspiración ]:

  • Veremos una serie de referencias sobre otros figurinistas que nos orientarán sobre formas de trabajo y nos aportarán ideas. Así podremos conocer que nos interesa a la hora de trabajar sobre el papel.

Lectura de guión [ anotaciones + desglose ]:

  • Lectura de guión en grupo, resolución de dudas, exposición de posibles soluciones y formas de trabajar un guión cinematográfico.

Desarrollo & diseño [ propuestas + creación ]:

  • Desarrollo y diseño de los personajes de manera individual, habiendo visto las referencias de otros profesionales. Crearemos un mini dossier de algunos de los personajes del guión trabajado. Todo esto a través de fotografias, figurines, collage, dibujo en papel o dibujo digital (cada uno podrá desenvolverse en el medio que más cómodo se sienta)

Ver más