¿Qué quieres aprender?

Esencia de Mujer

Esencia de Mujer

ESTUDIOS CIENTIFICOS DE PSICOLOGIA

Curso presencial

Barcelona


50 /mes

Duración : 3 Meses

Esencia de mujer.

Tomar conciencia de mi GUIÓN DE VIDA como mujer.

Conectar con una misma y su sensualidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Temario completo de este curso

RESPIRACIÓN CONSCIENTE: Respirar de distinta técnicas la que sea más apropiada para cada trabajo que se haga, con el fin de tomar conciencia de los sentimientos que cada situación provoca y poder tomar decisiones desde la coherencia.

TRABAJO LUNAR: Teniendo en cuenta la posición lunar y las influencias que ejercen sobre la tierra y sobre las mujeres, trabajar proyectos a corto plazo, y desde los mejores aspectos astrológicos.

CONVIÉRTETE EN LA PERSONA QUE ERES LA DIOSA QUE HAY EN TI: Mediante técnicas de meditación visualización y relajación, desarrollar potencialidades internas (arquetipos), que determinan la forma de afrontar la vida con toda la serenidad, fuerza y belleza de la condición femenina

FUIMOS CREADOS PARA AMAR Y PARA AMAR HACIENDO EL AMOR: Trabajos de sexología para tomar conciencia de la sensualidad y sexualidad personal.

APRENDER A DESARROLLAR LOS RECURSOS INTERNOS: Talleres terapéuticos.

DESARROLLO DE LA INTUICIÓN: Talleres de psicología, para tomar conciencia y potenciar la intuición femenina.

LA MAGIA DE LA VOZ COMO HABLO Y LO QUE QUIERO TRANSMITIR: Tomar conciencia de las emociones que transmito y las que movilizo y ganar en habilidades comunicativas y empatia

APRENDER A MEDITAR DE FORMA PRACTICA: A través de la respiración, relajar y concentrar la mente y saberla dirigir.

DESALLORRO DEL PODER PERSONAL: Tomar conciencia de forma practica de la fuerza de cada personalidad.

TRABAJAR LAS RELACIONES HOMBRE, MUJER SIN COMPETIR: Sentir el placer de ser mujer y compartir con el hombre desde sus diferencias y aceptaciones

EL MASOQUISMO INCONSCIENTE: La palabra masoquismo puede hacer pensar en látigos y cadenas e intenso dolor físico, en la vida cotidiana el dolor puede ser igual de intenso pero mucho más sutil.

EL PLACER DE SER MUJER: Vivir tú femineidad y tu inteligencia, gozando de ambas situaciones.

TOMAR CONCIENCIA DE LA SENSUALIDAD: Ser consciente de que eres una mujer sexy y vivirlo en plenitud.

VIVIR LA SEXUALIDAD EN PLENITUD: A través del placer y de las emociones, conservar y revitalizar el deseo sexual, y prolongar lo más posible ese exquisito estado de excitación antes de entregarse a los juegos finales en sus encuentros sexuales

EL RESPETO AL PROPIO TERRITORI: Muchas veces personas encantadoras por el deseo de complacer a los demás, entran en juegos de excesiva tolerancia de los que nadie queda satisfecho.

TOMAR CONCIENCIA DE MI GUIÓN DE VIDA COMO MUJER: Las mujeres tenemos una extraordinaria facilitar para dar y proteger y capacidad para muchísimas cosas más descubrirlas y gozarlas.

SENTIR LA ALEGRIA DE VIVIR: Cuando una mujer toma conciencia de su capacidad mental emocional y física, automáticamente surge la alegría de vivir que de forma natural tiene.

RESPETAR MIS LIMITES: Muchas mujeres piensan que no tienen derecho a poner limites, tienen miedo de que poner limites provocará rechazo, pérdida de amor, amistad o respeto

LA VIOLENCIA EN LAS RELACIONES: Las relaciones de violencia y de angustia, pueden darse tanto en el trabajo como en la vida familiar y en la sexual tomar conciencia de ellas y resolverlas.

TOMAR CONCIENCIA DE LA VIBRACIÓN DEL CUERPO: Bio-danza, danza del vientre, un trabajo corporal, para tomar conciencia del propio cuerpo, cuando una mujer mueve su cuerpo de forma armónica y sutil, está tomando conciencia de su interior, de lo mejor de sí misma, en el equilibrio de las posturas y los movimientos, se liberan emociones tanto tiempo reprimidas.

PRACTICAR LA SABIDURÍA QUE DE FORMA NATURAL TENEMOS EN LAS RELACIONES DE PAREJA: Tomar conciencia de ello para poder construir una convivencia feliz.

LAS DIFERENCIAS Y ARMONIAS ENTRE HOMBRE Y MUJER: Sin esas diferencias no existiría la atracción física

SER LA QUE CONDUCE MIS EMOCIONES (RABIA, MIEDO, CELOS, TRISTEZA) Y NO AL REVES: Talleres de bioenergética, a través del trabajo del cuerpo se liberan emociones.

SEDUCCIÓN Y DESEO: Desarrollar la mujer fuerte que sabe llevar las riendas de su vida, la amante, seductora, la feminidad en su aspecto más a trayente para la propia mujer que es quien la vive.

CONCIENCIA DE AMOR: Diferenciar entre el amor y el enamoramiento, con plena conciencia y tomar decisiones.

SENTIR LA BELLEZA DEL PROPIO CUERPO Y SU VIBRACIÓN: Vivir los goces del cuerpo de forma natural

SOLO CUANDO FLOREZCAS COMO MUJER PODRÁS COMPARTIR TU PERFUME, SIN LUCHA Y SIN ESFUERZO TODOS VERAN TU ESENCIA.

Ver más