¿Qué quieres aprender?

Estudio de visagismo.Asesoramiento en cabello y maquillaje

Estudio de visagismo.Asesoramiento en cabello y maquillaje

Másquemilpalabras

Curso presencial

Pamplona (Navarra)


350
+ IVA

Duración : 2 Días

Aprende a recomendar el peinado y el maquillaje más idóneo para cada persona. No sólo es importante aportar belleza sino también saber cuál es la opción más adecuada para él o ella, dependiendo de su personalidad y su entorno social y profesional.

Conociendo los tipos de rostro y armonía de sus facciones podrás valorar el tipo de corte y de maquillaje que consiga darle el toque final a su imagen personal. El rostro con su cabello y maquillaje son el escaparate más visible dentro de la imagen personal y la primera impresión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pamplona

Objetivos

-Conseguir las herramientas básicas para aprender a dignosticar las distintas tipologías faciales femeninas y masculinas. -Aprender todo acerca de los componentes del rostro. -Dominar la herramienta del estudio de visagismo. Aprender a detectar los inestetismos y desproporciones del rostro para poder armonizarlo a través del cabello y el maquillaje. -Que conozcas el paso a paso en maquillaje realizado por una maquilladora profesional que te dará todos los trucos para tus futuros clientes.

A quién va dirigido

Si eres una persona que le interesa el mundo de la imagen personal y quieres comenzar tu andadura en el. Tienes conocimientos en asesoría de imagen y quieres crear tu propia empresa o negocio en relación con este mundo por lo que necesitas actualizarte. Trabajas en el mundo de la estética, peluquería, moda y necesitas completar la formación para poder aplicar estos conocimientos a tu negocio aportándote diferenciación con la competencia. Has estudiado en otros centros de imagen y quieres conocer otra metodología más práctica y actualizada.

Temario completo de este curso

Estudio de visagismo.
Tipologias de rostro femeninos y masculinos.
Proporciones de rostro.
Análisis de inestetismos faciales.
Corrección de tipologías e inestetismos a través de líneas, formas, volumenes y colores.
Correcciones a través del cabello y del maquilaje.
Armonías de color. Tipos de maquilaje.
El corte. Cualidad de belleza e imagen.
Practica de automaquillaje.
Desarrollo de un paso a paso de maquillaje profesional.
Cambios de look teniendo en cuenta el estudio de proporciones.
Cliente masculino. Asesoramiento en barbería.
Ver más