¿Qué quieres aprender?

Inspector de Servicios de Seguridad Privada OnLine

Inspector de Servicios de Seguridad Privada OnLine

ABALAR Academia de Seguridad

Curso online


170

Duración : 5 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Formar al alumno para que pueda desarrollar de manera eficiente las funciones de Inspector de Servicios de Seguridad Privada. Al finalizar el curso, el alumno conocerá la normativa del sector de la seguridad privada y los aspectos relativos a la gestión de equipos de trabajo, coordinación de servicios y control de planes de seguridad.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a profesionales de la seguridad interesados en buscar oportunidades de promoción laboral, coordinando planes de seguridad y dirigiendo equipo de vigilancia y seguridad.

Requisitos

- Estar en posesión de la habilitación como Vigilante de Seguridad y cualquiera de sus especialidades. - Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones de Inspector-Jefe de Servicios sin padecer enfermedad que impida el ejercicio de las mismas. - Haber desempeñado puestos o realizado funciones de seguridad pública o privada, al menos durante dos años.

Temario completo de este curso

· TEMA 1: Conceptos generales y legislación vigente.

· TEMA 2: Las empresas de seguridad.

· TEMA 3: Protección de personas y bienes.

· TEMA 4: Medidas de seguridad.

· TEMA 5:Inspecciones y régimen sancionador.

· TEMA 6:Armamento.

· TEMA 7:Formación y habilitación.

· TEMA 8: Personal de seguridad.

· TEMA 9: La organización empresarial.

· TEMA 10: El Plan de Seguridad.

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Muy buenas, comunicaros que la figura del inspector de servicios no necesita ningun tipo de titulación. Simplemente es un vigilante o incluso un auxiliar de servicios, que ejerce esas labores que previamente el jefe de seguridad delega en ti, como persona de confianza.