¿Qué quieres aprender?

Cómo dominar el enfado

Cómo dominar el enfado

Grupo XXI psicología

Curso presencial

Madrid


420
IVA exento

Duración : 8 Semanas

Si tienes problemas de como dominar tu ira y ya no sabes cómo controlarte te presentamos el taller que te ayudará para que ya no sea una molestia y no te perturbe más en tu vida profesional o personal. El taller de Como Dominar tu Enfado es dictado por el Grupo XXI psicología mediante Lectiva.com. Te proporcionara lo necesario para controlarte, obteniendo la destreza y los conocimientos necesarios para afrontar las diversas situaciones de manera más calmada.

El curso se compone de 12 horas lectivas y tiene una extensión de 8 semanas. Brindando un beneficio del 15% de descuento si has estudiado en la institución, si eres estudiante o si no cuentas con un empleo actualmente, también nos adaptamos a tu situación ya que contamos con un horario flexible. La práctica es unipersonal bajo supervisión de psicólogos clínicos.

Llevaras a cabo ejercicios de autocontrol, aprenderás estrategias precisas para regular la ira y que ya no te genere inconvenientes en lo personal como laboral.

Este taller te ayudara a comprender el origen y aprenderás comportamientos para enfrentar los instantes de tensión y así mejorar la relación entre tu círculo social.

Quieres obtener más información sobre este curso que te ayudara a dominar tu ira en el día, infórmate sin compromiso a través de lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Conocer el origen y mantenimiento de la ira. Aprender estrategias y técnicas específicas para regular la ira. Mejorar las relaciones interpersonales.

A quién va dirigido

A todas las personas que tengan problemas para manejar la ira y que esto les este generando problemas tanto en su ámbito laboral como personal.

Requisitos

No es necesario ningún requisito previo.

Temario completo de este curso

Contenidos:

1. CONOCER MI ENFADO

¿Qué es el enfado?
¿De donde procede?
¿Cuál es su función?

2. ENTENDER MI ENFADO

Análisis de los desencadenantes: fáctores que lo originan y lo mantienen.
Consecuencias del enfado en ti mismo y en tu entorno.
El papel de los pensamientos inflamadores.

3. DOMINAR MI ENFADO

Aprendizaje y puesta en práctica de técnicas para evitar la escalada del enfado:

  • Evitar la situación: tiempo fuera y distracción.
  • Técnicas de desactivación fisiologíca: Relajación muscular progresiva.

Aprendizaje y puesta en práctica de técnicas para un afrontamiento eficaz:

  • Manejo de los pensamientos inflamadores.
  • Entrenamiento en habilidades de comunicación asertiva.
  • Exposición gradual (en vivo y en imaginación) a las situaciones desencadenantes.
Ver más

Preguntas a exalumnos (3)

Creo que el objeto de este curso es complicado de abordar y el psicólogo ha hecho muy buen trabajo, dejándonos hablar cuando era necesario e hilando ideas de manera que, al final del curso, uno es capaz de poner algo de racionalidad en aquello que al inicio parece imposible. El curso facilita herramientas para poner en práctica el control de la ira y también toca temas como la asertividad, cuya carencia está directamente relacionada con la ira y la frustración. Recomiendo el curso en general a todo aquel que quiera conocerse un poco más y en particular a aquellos que de una u otra manera tengan dificultades en canalizar sus sentimientos y su ira, especialmente a aquellos cuya ira influye en ellos mismos, dañándolos y no dejándoles manifestar su verdadero yo. A tener en cuenta: -El psicólogo no está pendiente del reloj, cosa que es de agradecer, y si tiene que dedicar más tiempo a definir un tema lo hace sin problemas. -El aula es agradable e invita a la charla.

Ha estado muy bien el curso. Tanto el trato, la profesora y los contenidos. Me ha servido muchísimo. Reestructuración de pensamientos, distintas técnicas de relajación. El material para seguir el curso ha sido el correcto. Es muy personal el curso. Se adapta mucho a las necesidades del alumno. Lo recomiendo 100%. Se hace corto aunque son 15 horas.

Información completa.. costo y tal

Buenas,

 

El curso cuesta 395€. Si tuvieras más preguntas, te invitamos a dar click al botón "Pedir información" y el centro se pondrá en contacto contigo para confirmar.

Esperamos a verte ayudado con tu duda.