¿Qué quieres aprender?

Sesiones de Meditación Vipassana

Sesiones de Meditación Vipassana

lafuente11

Curso presencial

Madrid


35 /mes

Duración : 1 Día

Aprende a meditar en sesiones prácticas de 1 h de duración y 1 día/semana. Método basado en la respiración natural consciente y el control mental para principiantes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Conocer las herramientas para ejercitar la meditación. Con ejercicios guiados y personalizados en función del grado de dificultad del practicante.

A quién va dirigido

Dirigido especialmente a todas a quellas personas que tienen hiperactividad mental, estados de ansiedad, cambios emocionales, falta de concentración, nerviosismo, que se agobian facilmente y se sienten sobrepasadas por el exceso de responsabilidades. Insuficiencia respiratoria. En definitiva,que quieran tener un mejor control de su vida.

Requisitos

No es necesario tener conocimientos previos.

Temario completo de este curso

El método se basa en dos procesos:
  • El método de la respiración
  • El método del control mental
Observando la realidad tal y como es, observando la verdad interior, uno se conoce a sí mismo directamente a través de la experiencia. Con la práctica nos liberamos de la desdicha que acarrean las contaminaciones. Partiendo de la verdad externa, burda y aparente, penetramos en la verdad última de la mente y la materia. Esto también termina por trascenderse y se experimenta una verdad que está más allá de la mente y la materia, más allá del tiempo y del espacio, más allá del campo condicional de la relatividad: la verdad de la liberación total de todas las contaminaciones, de todas las impurezas, de todo el sufrimiento. No importa el nombre que se dé a esta verdad última, es la meta final de todos nosotros.
Ver más