¿Qué quieres aprender?

TALLERES DE VERANO PARA ADULTOS Y ADOLESCENTES

TALLERES DE VERANO PARA ADULTOS Y ADOLESCENTES

Escuela de Teatro David Amitin

Curso presencial

Madrid


230

Duración : 10 Días

ADULTOS:

TALLER DE VERANO (JULIO/ AGO 2017)

Se realizará un trabajo de dramaturgia y análisis de algunos de estos textos, y posteriormente se trabajará en las escenas elegidas por los participantes. Este es un taller intensivo dirigido tanto a personas con experiencia como a aquellos que se inician.

Habrá dos Talleres:

Fechas: 3 al 12 de Julio de 2017 . Horario: lunes-viernes 19,30 a 22,30Hs.

31 de Julio al 8 de Agosto de 2017. Horario: lunes-viernes 18 a 21Hs.

ADOLESCENTES

Una actividad destinada a despertar y potenciar el imaginario de los jóvenes, su aptitud participativa, el desarrollo del sentido de verdad escénica, el compañerismo, el disfrute y el amor al teatro.

Dirigidos a jóvenes de entre 13 y 17 años.

Habrá dos Talleres:

26 de Junio al 7 de Julio de 2017 de 11,30 a 13,30Hs

1 al 10 de Agosto de 2017 de 11,30 a 13,30Hs

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Julio 2018

Objetivos

ADULTOS: Un taller intensivo que permitirá un trabajo a fondo de reciclaje en todo lo que se refiere al training: potenciar el desbloqueo, la desinhibición, y el desarrollo de las áreas expresivas y emotivas del actor. Y paralelamente una labor de práctica escénica con textos de autores clásicos y contemporáneos. ADOLESCENTES: Una actividad destinada a despertar y potenciar el imaginario de los jóvenes, su aptitud participativa, el desarrollo del sentido de verdad escénica, el compañerismo, el disfrute y el amor al teatro.

A quién va dirigido

ADULTOS: A personas interesadas en avanzar en su formación actoral. Estudiantes de teatro, directores. ADOLESCENTES: Cicos y chicas entre 14 y 17 años. Con o sin experiencia previa.

Requisitos

Entrevista previa que no implica un compromiso.

Temario completo de este curso


ADULTOS:Un taller intensivo que permitirá un trabajo a fondo de reciclaje en todo lo que se refiere al training: potenciar el desbloqueo, la desinhibición, y el desarrollo de las áreas expresivas y emotivas del actor. Y paralelamente una labor de práctica escénica con textos de autores clásicos y contemporáneos. Se realizará un trabajo de dramaturgia y análisis de algunos de estos textos, y posteriormente se trabajará en las escenas elegidas por los participantes. Este es un taller intensivo dirigido tanto a personas con experiencia como a aquellos que se inician.
ADOLESCENTES:

La tarea se desarrolla a través de juegos teatrales, improvisaciones, ejercicios de desbloqueo y desinhibición, monólogos y escenas con textos de diferentes autores. El curso está orientado a brindar una formación de base que permitirá a los futuros actores sentirse cómodos tanto en el ámbito del cine, el teatro o la televisión

Ver más